Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Intenso granizo y lluvia sorprende a Puebla; derrumba árboles e inunda autos

Después de varios días de calor que rompieron récord en la capital de Puebla, una tormenta acompañada de granizo sorprendió al estado y derrumbó árboles, tiró luminarias e inundó varios carros.

Las fuertes lluvias provocaron el derrumbe de una gran cantidad de árboles en la región Foto: 'X'(Twitter) @juanbaaq
Las fuertes lluvias provocaron el derrumbe de una gran cantidad de árboles en la región Foto: 'X'(Twitter) @juanbaaq

Publicado el

Por: Carlos Moreno

Puebla, Puebla.- Después de varios días de calor que rompieron récord en la capital de Puebla, la tarde de este viernes 24 de mayo, una tormenta acompañada de granizo sorprendió al estado y derrumbó árboles, tiró luminarias e inundó varios carros.

Protección Civil del Municipio de Puebla, informó que la lluvia estuvo acompañada de ráfagas de viento de 15 kilómetros por hora, lo que provocó afectaciones en varias colonias de la ciudad.

Los daños se observaron en colonias como: La Flor, La Margarita, el bulevar Hermanos Serdán, Avenida Juárez y la junta auxiliar de la Libertad, entre otras. Incluso en la escuela del BINE, un árbol se desplomó.

 

Las tormentas provocaron el derrumbe de árboles

Árboles caídos se reportaron frente a Plaza San Pedro, en la Avenida 15 de Mayo, en la gasolinera ubicada en la 25 Sur entre 23 y 21 Poniente, el boulevard Norte y la Diagonal Defensores de la República.

En respuesta, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, advirtió que en los próximos días se esperan más lluvias de gran intensidad, por lo que la vigilancia en la entidad será una prioridad.

 

No se reportan fallas eléctricas

Por su parte, el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, emitió un comunicado a través de sus cuentas oficiales en donde aseguró que no se reportan fallas eléctricas y si existe un accidente pidió que sea reportado ante los números de emergencia 911 y también en la aplicación Alerta Contigo.


Noticias Relacionadas