Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Iniciará campaña Eduardo Ramírez en Chiapas tras fatal accidente

Eduardo Ramírez, candidato de Morena, iniciará campaña en Chiapas en medio de la tragedia luego del fallecimiento de su coordinador de campaña, Juan Pablo Montes de Oca.

Eduardo Ramírez, iniciará su campaña electoral en medio de un momento de luto por el fallecimiento de su amigo y diputado federal, Juan Pablo Montes de Oca. Foto: Redes Sociales
Eduardo Ramírez, iniciará su campaña electoral en medio de un momento de luto por el fallecimiento de su amigo y diputado federal, Juan Pablo Montes de Oca. Foto: Redes Sociales

Publicado el

Por: Reynol González

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- El candidato de Morena a la gubernatura de Chiapas, Eduardo Ramírez, iniciará su campaña electoral en medio de un momento de luto por el fallecimiento de su amigo y diputado federal, Juan Pablo Montes de Oca.


Ramírez se une a la contienda del 2024 junto a sus contendientes como Manuela Obrador Narváez y Ana Elisa Coello.

La campaña electoral en Chiapas de Ramírez arrancará el próximo domingo 31 de marzo, y para ello ha programado su evento de inicio en el campo de fútbol Pancho Villa de La Trinitaria a las 10:00 horas. 

Sin embargo, este arranque está teñido de pesar debido al trágico accidente en el que perdió la vida Juan Pablo Montes de Oca, ocurrido en Salto del Agua, Chiapas, mientras viajaba con su familia en una avioneta.

Ver nota:
Muere el diputado federal, Juan Pablo Montes de Oca en fatal accidente aéreo

¿Qué fue lo que pasó con la avioneta?

Según medios locales, una avioneta que salió de Tuxtla Gutiérrez con destino a Palenque fue reportada como desaparecida. Tras una intensa búsqueda, autoridades encontraron los restos del vehículo aéreo en las inmediaciones de Salto del Agua. Se presume que la aeronave se estrelló contra una montaña debido a una falla del motor.


Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre el accidente por parte de las autoridades. Sin embargo, se sabe que elementos de la Sedena acudieron al lugar del siniestro, pero lamentablemente no se reportaron sobrevivientes.

Esta tragedia conmocionó a la comunidad y habitantes de Chiapas. Se espera que las autoridades brinden más información sobre las causas de este trágico accidente en las próximas horas.

Noticias Relacionadas