Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Incendio en La Merced de CDMX deja daños en puestos y locales

Un incendio en el mercado La Merced de CDMX, causado por un corto circuito, afectó puestos semifijos y locales; los Bomberos lograron controlar el fuego en cerca de 40 minutos. No hubo heridos

Cuerpo de Bomberos de la CDMX realizando sus labores para extinguir el fuego en La Merced. Foto: Especial
Cuerpo de Bomberos de la CDMX realizando sus labores para extinguir el fuego en La Merced. Foto: Especial

Publicado el

Por: Jesús Morales

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana de este jueves 20 de junio, el histórico y mayor mercado minorista de la Ciudad de México, La Merced, sufrió un incendio que dejó afectaciones en puestos y locales, así como en bodegas.

El incendio ocurrió alrededor de las 6:00 horas de este día a causa de un corto circuito, según lo informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX, cuyas llamas se extendieron a través de las estructuras metálicas, dos bodegas, más puestos semifijos y locales.

El cuerpo de Bomberos de la CDMX atendió al llamado y después de cerca de 40 minutos de labores pudieron controlar y extinguir el incendio, por lo que iniciaron sus labores de enfriamiento y remoción de escombros.


A pesar de las intensas llamas, no se reportó a ninguna persona herida, aunque sí se registró afectaciones en 25 puestos semifijos y daños parciales en siete locales.

Asimismo, el servicio de la Línea 4 del Metrobús fue suspendido, debido a que parte de sus estaciones, en sus dos direcciones, cubren el tramo a los alrededores de La Merced y la colonia Centro.

 

Noticias Relacionadas