Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Hallan sin vida a la madre del influencer Derek Trejo en hotel de Azcapotzalco

La madre del influencer Derek Trejo, Verónica de la Rosa, fue encontrada sin vida al interior de una habitación de hotel en la alcaldía Azcapotzalco.

Verónica de la Rosa, madre de Derek Trejo Foto: 'X'(Twitter) @derektr_mx
Verónica de la Rosa, madre de Derek Trejo Foto: 'X'(Twitter) @derektr_mx

Publicado el

Por: Jorge Rojo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El fallecimiento de la madre del influencer Derek Trejo, Verónica de la Rosaha causado una gran conmoción a nivel nacional debido a que fue encontrada sin vida al interior de una habitación de hotel en la alcaldía Azcapotzalco.

El descubrimiento ocurrió en la habitación 215 del Hotel Ciudad Real, ubicado en el número 26 de la avenida 16 de septiembre, en la colonia Azcapotzalco Centro.

El suceso tuvo lugar la tarde del lunes 17 de junio cuando Ricardo Montes, recepcionista del hotel, solicitó apoyo para una mujer que se encontraba en la habitación. Indicó que ingresó aproximadamente a las 11:30 horas y al concluir su estancia a las 16:15 horas, realizaron los llamados correspondientes para desocupar el lugar.

Al no obtener respuesta, el personal administrativo del hotel decidió ingresar a la habitación, donde encontraron a Verónica inconsciente a un costado de la cama.

Policías del sector Clavería de la SSC acudieron al llamado y, tras confirmar el hecho, solicitaron la presencia de los servicios médicos. La ambulancia MX-CF-84 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) fue la encargada de valorar a la mujer de 51 años de edad.

Se confirmó que ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía de Investigación de Delitos de Feminicidio, que inició la carpeta de investigación CI-FEIDF/D/UI-3 S/D/00202/06-2024.

Policías de Investigación se presentaron en el sitio, donde encontraron a una persona vestida con blusa azul, pantalón de mezclilla azul y tenis azules con rosa.

 


El cuerpo no presentaba huellas de violencia

Es importante señalar que a simple vista, la víctima no presentaba lesiones ni signos de violencia, aunque se investigará la causa de su fallecimiento.

Las autoridades supieron, a través de las cámaras de videovigilancia del hotel, que la hoy occisa llegó a bordo de un vehículo marca Kia, tipo Soul, color gris, con placas de circulación NTS-40-06 del Estado de México, el cual quedó en el área de estacionamiento.

Al intervenir el vehículo para obtener pruebas, los Servicios Periciales localizaron en su interior una credencial del Instituto Nacional Electoral con fotografía y datos de la víctima.

El influencer había solicitado en por lo menos tres ocasiones a través de su cuenta de “X” (Twitter) ayuda e información para poder localizar a su madre.

Sin embargo, fue hasta las 6:50 de la mañana del martes 18 de junio, cuando a través de la misma red social, pidió solidaridad y respeto a él y a su familia por la muerte de su madre.


Con información de Ramón Ramírez/POSTA CDMX.

Noticias Relacionadas