Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Hallan más restos de presuntas víctimas del feminicida de Iztacalco en su hogar

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX, dio a conocer que se lograron identificar los restos humanos de al menos tres víctimas en el domicilio de Miguel 'N', el feminicida de Iztacalco.

Miguel 'N' es un químico egresado del IPN Foto: 'X'(Twitter) @EmilioVallejoRL
Miguel 'N' es un químico egresado del IPN Foto: 'X'(Twitter) @EmilioVallejoRL

Publicado el

Por: Jorge Rojo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), dio a conocer que se lograron identificar los restos humanos de al menos tres víctimas en el domicilio de Miguel 'N', conocido como el feminicida de Iztacalco.

Al momento, no se ha informado sobre la identidad de los fallecidos, sin embargo, se continúan llevando a cabo las pruebas genéticas para poder determinar sobre quienes se trata y con lo poco que se ha podido constatar, ya fueron notificados los familiares de los fallecidos.

Feminicida de Iztacalco

 

Continúan las investigaciones

Luego de que se diera a conocer la localización de más restos óseos en la vivienda de Miguel 'N', las autoridades informaron que se siguen llevando a cabo las investigaciones correspondientes para poder determinar a ciencia cierta el número de personas que fueron asesinadas por el implicado.

Hasta el momento, ya han sido contabilizadas más de 20 atribuciones de asesinato para el feminicida de Iztacalco y se prevé que continúe incrementando el número, ya que conforme avanzan las indagatorias, cada vez se siguen encontrando más restos humanos al interior de su hogar.

 

El feminicida de Iztacalco

El pasado 16 de abril, en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México, las autoridades detuvieron a Miguel 'N' bajo sospecha de abuso sexual y feminicidio de una joven de 17 años.

Posteriormente, tras su detención, se descubrieron restos humanos en su departamento, lo que llevó a las autoridades a vincularlo con otros casos de feminicidio. Esto ha generado preocupación ante la posibilidad de que se trate de un asesino serial.

Actualmente, Miguel 'N' se encuentra en el Reclusorio Norte y es señalado por los cargos de feminicidio y tentativa de feminicidio.

Feminicida de Iztacalco

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas