Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Hallan camioneta de Jaime Barrera, periodista de Jalisco que está desaparecido

La camioneta perteneciente al periodista, Jaime Barrera Rodríguez, fue hallada abandonada la noche del lunes 11 de marzo. Aunque se sigue realizando su búsqueda, él permanece todavía desaparecido

El vehículo es una camioneta gris Fiat Fastback gris del 2022. Fuente: X (antes Twitter)/@JaliscoRojo
El vehículo es una camioneta gris Fiat Fastback gris del 2022. Fuente: X (antes Twitter)/@JaliscoRojo

Publicado el

Por: Jesús Morales

ZAPOPAN, Jalisco.- Durante la noche del lunes 11 de marzo, el auto del periodista, Jaime Barrera Rodríguez, quien aún sigue desaparecido, fue hallado por elementos de la policía municipal.

Barrera Rodríguez, quien trabaja para Televisa, Canal 44 y El Informador, fue reportado como desaparecido por su hija, Itzul Barrera, desde la tarde del lunes, luego de haber hecho su programa de radio vespertino.

Tras saberse dicha información, la noche de este lunes policía de Zapopan localizó el vehículo vehículo Fiat Fastback gris 2022, en la unidad Fovissste Zapopan, en el cruce de Manzana 23 y Manzana 17, cerca de Av. Juan Gil Preciado y Periférico, frente al centro comercial “Terraza Belenes”.


Posterior a este hecho, la policía municipal aseguró el área para que el personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco realizara sus servicios periciales.

Aunque no ha habido mayor actualización por el momento, Itzul Barrera, hija del periodista, compartió el número telefónico 3331814250, con el fin de recibir informes sobre su paradero.


Igualmente, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, ha mencionado que “personalmente”, estará atendiendo el tema sobre resolver el paradero del también comunicador.


Se ha difundido, también, que la última comunicación con él fue a las 14:00 horas del lunes, sin precisar si fue por llamada o mensaje, pero que después ya no se presentó para su noticiero nocturno, el cual es transmitido en el canal 4 de Televisa, en un horario de las 21 a 22:15 horas.

Noticias Relacionadas