Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Guanajuato: Alama Alcaraz promete justicia para las mujeres

La abanderada de la coalición 'Sigamos haciendo historia' se comprometió a garantizar el bienestar de sus conciudadanas, además de ofrecer un apoyo económico universal.

Alma Alcaraz durante su reunión con empresarias, Foto: 'X' (Twitter) @AlmaAlcarazH
Alma Alcaraz durante su reunión con empresarias, Foto: 'X' (Twitter) @AlmaAlcarazH

Publicado el

Por: Salvador Pacheco

IRAPUATO, Guanajuato.- La candidata de Morena al gobierno de Guanajuato Alma Alcaraz se reunió con cientos de mujeres, en la mañana con empresarias justificó porque no acudió al debate organizado por la COPARMEX y por la tarde con simpatizantes les prometió justicia para ellas las 24 horas del día, los siete días de la semana durante su gobierno.

En mi gobierno abriremos centros de justicia para las mujeres 24 horas los 7 días de la semana; daremos apoyo psicológico y atención médica para las mujeres que pasen por episodios de violencia.

Alma Alcaraz , 

Candidata de Morena al gobierno de Guanajuato.

Por la mañana a través de un vídeo la morenista presentó su plan en materia de seguridad a lado de Omar García Harfuch ex Secretario de Seguridad de la Ciudad de México qué consiste en atención a causas, mejor policía, inteligencia y coordinación Territorial y dijo que de ganar las elecciones bajará en un cincuenta por ciento la incidencia delictiva.



Más tarde, la candidata de Morena al gobierno de Guanajuato, Alma Alcaraz Hernández, mantuvo su postura sobre su inasistencia al debate organizado por la Coparmex y señaló a una élite de empresarios que buscaban favorecer a la candidata panista Libia Denisse García Muñoz Ledo.

Tras su encuentro con empresarias de Amexme fue Martha Cuadro, la que cuestionó su inasistencia a dicho debate y dijo que después de ver cómo “batalló” la candidata de Movimiento Ciudadano no se arrepentía de no asistir, sin dar mayores detalles sobre su mencionada ausencia.

 

Alma Alcaraz dará apoyo económico universal

Luego de que la abanderada de Morena en la competencia por el gobierno de Guanajuato, Alma Alcaraz, se reuniera con las empresarias de aquella región por la mañana de este jueves 18 de abril del 2024, continuó cumpliendo con sus deberes al asistir a un evento de con mucha afluencia de gente.


Este tuvo lugar en Irapuato tras participar en la “Agenda Nacional de Mujeres para el México que queremos con Claudia Sheinbaum” ante cientos de mujeres a quienes reiteró la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” que brindará un apoyo económico universal de 3 mil pesos bimestrales para mujeres jefas de familia llamado “Mujeres Guerreras”.

Por su parte, las contrincantes de Alma Alcaraz, las candidatas del PAN, Libia García, y de Movimiento Ciudadano, Yulma Rocha, tuvieron actividades privadas a lo largo del día, por lo que se espera su participación en eventos públicos durante los siguientes días en algunas localidades del estado.

Noticias Relacionadas