Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

'Fofo' Márquez permanecerá en prisión; es acusado de tentativa de feminicidio

Rodolfo 'N', mejor conocido como 'Fofo' Márquez, continuará bajo prisión preventiva debido a su posible participación en el delito de tentativa de feminicidio en agravio de una mujer en Naucalpan.

Rodolfo 'Fofo' Márquez permanecerá en prisión preventiva Foto: 'X'(Twitter) @FiscaliaEdomex
Rodolfo 'Fofo' Márquez permanecerá en prisión preventiva Foto: 'X'(Twitter) @FiscaliaEdomex

Publicado el

Por: Jorge Rojo

TLALNEPANTLA, Estado de México.- El Poder Judicial del Estado de México (PJEM), emitió un comunicado a través de sus cuentas oficiales en donde se informó que, Rodolfo 'N', mejor conocido como 'Fofo' Márquez, continuará bajo prisión preventiva debido a su posible participación en el delito de tentativa de feminicidio. Esto luego de que agrediera físicamente a una mujer en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

 

Quedará en espera de su audiencia

Aunado a ello, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que se aportaron pruebas suficientes para que 'Fofo' Márquez permanezca tras las rejas mientras se realiza la continuación de la audiencia, la cual tendrá lugar el próximo martes 9 de abril a las 11:00 horas. Se espera que para el siguiente día, ya se pueda tener una resolución sobre la situación jurídica del implicado, Rodolfo Márquez.

 

¿Qué delito cometió 'Fofo' Márquez?

El pasado 22 de febrero, se suscitó un percance vial en el municipio de Naucalpan, Estado de México, donde se vio involucrado el influencer y creador de contenido, 'Fofo' Márquez, quien fue captado por transeúntes que transitaban por la zona cuando comenzó a golpear con violencia desmedida a una mujer que presuntamente provocó daños en su vehículo. Posteriormente, Márquez huyó del lugar a pesar de que hubieron distintas personas que trataron de impedir su escape. Sin embargo, tras haberse realizado un trabajo en conjunto por parte de Agentes de la Fiscalía del Estado de México y de la Policía Municipal de Naucalpan, se pudo lograr su detención y fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.




Noticias Relacionadas