Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

'Estamos perfectamente bien': Bronco se pronuncia por accidente en San Pedro, NL

El grupo Bronco informó a sus seguidores que se encontraban en buenas condiciones tras el desplome del escenario durante un evento de Movimiento Ciudadano en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Grupo Bronco revela que se encuentran en buenas condiciones tras incidente en San Pedro Foto: Instagram @grupobronco
Grupo Bronco revela que se encuentran en buenas condiciones tras incidente en San Pedro Foto: Instagram @grupobronco

Publicado el

Por: Jorge Rojo

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Los integrantes de la agrupación regiomontana, Bronco, emitieron un comunicado a través de sus redes sociales en donde informaron a sus seguidores que se encontraban en buenas condiciones tras el desplome del escenario durante un evento de Movimiento Ciudadano en San Pedro Garza García, Nuevo León. 

Queremos comentarles que estamos bien, nuestro staff así como nosotros estamos perfectamente bien. Nos sentimos tristes, agüitados por que no se hizo, pero más que nada por la gente que fue a vernos. Esperamos de todo corazón que todos estén bien.

Guadalupe Esparza, 

Vocalista de Bronco.

Bronco iba a brindar un concierto para todas las personas que se dieron cita en el cierre de campaña de la candidata por la alcaldía de San Pedro Garza García, Lorenia Canavati, sin embargo, no contaban con que el escenario sería derrumbado por una fuerte ráfaga de viento. Es por ello que, el grupo tuvo que verse obligado a cancelar su presentación, ya que no se contaría con las condiciones idóneas para llevarlo a cabo y se optó por dar prioridad a velar por la salud de los asistentes que resultaron lesionados en el trágico acontecimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Grupo Bronco (@grupobronco)


Noticias Relacionadas