Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

'Estamos mejor que nunca', asegura Jorge Máynez al salir del tercer debate

Confía Jorge Máynez que este tercer debate presidencial sea una buena herramienta para que los jóvenes y las personas salgan a votar

Celebra Jorge Máynez su participación en el tercer debate y la de su equipo. Foto: Equipo de campaña
Celebra Jorge Máynez su participación en el tercer debate y la de su equipo. Foto: Equipo de campaña

Publicado el

Por: Jimena Jácome

CIUDAD DE MÉXICO.- Al salir del Centro de Tlatelolco, el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia, Jorge Álvarez Máynez, celebró su participación y la de todas las personas que integran su equipo de campaña. A su parecer realizó un excelente papel en el tercer debate y último de cara a las elecciones de 2 de junio.

Álvarez Máynez se dijo confiado en las propuestas que presentó y como ejemplo habló sobre la Reforma Judicial, dijo que era necesaria para el país y para fortalecer las capacidades del Poder Judicial, donde realmente se combata a la corrupción, además de hacer accesible la justicia para los millones de mexicanas y mexicanos, y que deje de ser un instrumento para quien tenga el poder económico de pagarlas como lo es, de acuerdo a él, hasta ahora. 

A 13 días de la elección aseguró que jamás pensó en declinar a favor de la aspirante Xóchitl Gálvez de Fuerza y Corazón por México, 'nunca ha sido un tema que este en la agenda, estamos mejor que nunca', sentenció. 



 

¿Cree Jorge Máynez que ganó el tercer debate presidencial?

 El aspirante naranja se pronunció estar seguro de que su campaña ha construido una alternativa para un mejor futuro para México, que da y dará respuestas a los problemas que aquejan al país y que dará visibilidad a las causas de generaciones que no han sido volteadas a ver. 

 

'Incluiremos a las generaciones que han sido invisibilizadas, jamás me sentiría con el derecho a negociar la voluntad de votar de las personas; nos costó mucho en este país tener una democracia, tener una apertura política y nunca en la historia de México ha habido una candidatura que le dieran el 3%o el 2% y que hubiera llegado a donde hemos llegado hoy'

Jorge Álvarez Máynez, 

Candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano .

 





 

Noticias Relacionadas