Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Encuestas favorecen a Cecilia Patrón, candidata a la alcaldía de Mérida

A una semana de las elecciones, cuatro casas encuestadoras revelan ventaja de la candidata del PAN a la alcaldía de la capital Yucateca.

Casas encuestadoras muestran a Cecilia Patrón, del PAN, liderando la carrera por la alcaldía de Mérida en la recta final hacia las elecciones del 2 de junio. Foto: Especial
Casas encuestadoras muestran a Cecilia Patrón, del PAN, liderando la carrera por la alcaldía de Mérida en la recta final hacia las elecciones del 2 de junio. Foto: Especial

Publicado el

Por: Patricia Euan

MÉRIDA, Yucatán.- En la recta final hacia las elecciones del próximo 2 de junio, casas encuestadoras revelan ventaja de la candidata del Partido Acción Nacional en Yucatán, Cecilia Patrón, sobre los otros candidatos a la alcaldía de Mérida.

Ver nota:
Cecilia Patrón promete una Mérida próspera y con empleos mejor pagados


Las encuestas muestran a la candidata del PAN como la favorita para ganar la presidencia municipal de la capital yucateca, dejando en segundo lugar al candidato de Morena, Rommel Pacheco Marrufo.

Así lo indican al menos cuatro encuestas realizadas en estos días, como la de Rubrum que le da a Cecilia Patrón 52.9% de las preferencias del voto a favor, seguido del 33.1% para el candidato de Morena, dejando en tercer lugar al candidato de Movimiento Ciudadano, Gerardo Ocampo con un 4.2%.




Ver nota:
Cecilia Patrón, promete cero baches y 300 kilómetros repavimentados en Mérida

Los resultados de las demás encuestas son las siguientes: La Encuestamx 49.8% a favor, contra 31.2% para Pacheco Marrufo Áltica, 52% a favor de la candidata del PAN y Massive Caller, 54% de preferencia para Cecilia Patrón, dandole una ventaja de entre 20 y 18 puntos ante el candidato de Morena, Rommel Pacheco.

Noticias Relacionadas