Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Encuentran con vida a mujer rusa en Tamaulipas; había sido secuestrada

La mujer originaria de Rusia sufrió un secuestro cuando viajaba de Monterrey, Nuevo León a Reynosa Tamaulipas; fue localizada con vida.

María Rigovich de 23 años fue localizada con vida. Foto: Especial
María Rigovich de 23 años fue localizada con vida. Foto: Especial

Publicado el

Por: Martín González

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas. - La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas informó que ha sido localizada con vida la ciudadana rusa María Rigovich, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado jueves.

La joven de 23 años fue encontrada por agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, luego de que la embajada de Rusia en México confirmara el secuestro.

Según los informes iniciales, Rigovich viajaba en un vehículo desde Monterrey hacia la ciudad de Reynosa, acompañada por conocidos mexicanos, cuando ocurrió el incidente.

La embajada rusa en México había estado en contacto con las autoridades locales y con el esposo de la mujer secuestrada desde que se reportó su desaparición el jueves pasado.

'Esta tarde la embajada confirmó el secuestro, y esta misma noche fue encontrada por agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro', mencionó un comunicado oficial.


Medios rusos identificaron a la mujer como Maria Rigovich, de 23 años, quien había perdido comunicación desde el jueves 14.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias de la desaparición de Rigovich y han reforzado su compromiso de mantener la seguridad en la región.

Con información de POSTA Tamaulipas

Noticias Relacionadas