Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

El cabildo de Mérida será integrado mayoritariamente por mujeres

Cecilia Patrón, presidenta municipal electa, estuvo presente en la entrega de constancias a regidores electos por el PAN y el PRI.

Cecilia Patrón con integrantes de su cabildo Foto: 'X'(Twitter) @CeciliaPatronL
Cecilia Patrón con integrantes de su cabildo Foto: 'X'(Twitter) @CeciliaPatronL

Publicado el

Por: Patricia Euan

MÉRIDA, Yucatán.- Cecilia Patrón Laviada, sostuvo una reunión de trabajo con regidores electos donde recibieron sus constancias como integrantes del próximo Cabildo de Mérida y fijaron directrices para trabajar por los ciudadanos, privilegiando consensos, en una suma de esfuerzo y compromiso junto a la alcaldesa electa.

Patrón Laviada aseveró que, encabezará un Cabildo paritario, 11 de los 19 espacios serán ocupados por mujeres y agregó que será cercano, trabajará de la mano de las y los ciudadanos para lograr el crecimiento igualitariamente para todos los meridanos. 

Los habitantes de Mérida serán el centro de cada decisión pública, con orden y pensando siempre en el bien común.

Cecilia Patrón, 

Presidenta municipal electa de Mérida.

 


 

Mérida tendrá más oportunidades para todas

Cecilia Patrón expresó que, se siente muy contenta de que cada vez sean mas las mujeres que ocupando cargos importantes en la política, y dijo que todas las mujeres que viven en Mérida tienen en ella a una aliadatrabajar para que Mérida sea una ciudad cada vez más justa y con más oportunidades para todas.

Por su parte, los regidores refirieron que el estilo de gobernar de la próxima administración será escuchando a los ciudadanos en un contacto permanente en colonias y las 47 comisarías para tener un crecimiento parejo de sur a norte y agregaron que es la primera de varias reuniones que tendrán para elaborar una agenda ordenada, solidaria y sostenible.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas