Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Edomex: Otorgan 55 años de prisión a mujer que asesinó a un sujeto a puñaladas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, emitió una sentencia condenatoria de 55 años de prisión para Adriana Hernández Ramos por el delito de homicidio calificado contra un individuo.

Adriana Hernández Ramos fue sentenciada a 55 años de prisión Foto: 'X'(Twitter) @FiscaliaEdomex
Adriana Hernández Ramos fue sentenciada a 55 años de prisión Foto: 'X'(Twitter) @FiscaliaEdomex

Publicado el

Por: Jorge Rojo

METEPEC, Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó a través de un comunicado que se otorgó una sentencia condenatoria de 55 años de prisión para Adriana Hernández Ramos, debido a que se recabaron las evidencias suficientes para poder acreditar su culpabilidad por el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre en el municipio de Metepec, Estado de México.


¿Cuándo se suscitó el asesinato?

De acuerdo con la información brindada por las autoridades, los hechos se suscitaron el pasado 31 de enero de 2020, cuando un individuo se encontraba en las inmediaciones de un despacho jurídico ubicado en la colonia San Sebastián. Posteriormente, Adriana Hernández arribó al lugar junto a otro sujeto portando un arma blanca, con la cual asesinó a la víctima tras haberlo apuñalado en repetidas ocasiones. A raíz de ello, se llevaron acabo las indagatorias correspondientes para poder esclarecer los hechos y culminaron en la sentencia de 55 años de cárcel para la asesina.

Asesina

Noticias Relacionadas