Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Disputa por licencia entre dirección estatal del PAN y el alcalde de Cuernavaca

El 6 de marzo del 2024 hubo un choque del alcalde de Morelos Jose Luis Urióstegui Salgado con la dirección estatal del PAN

Disputa por licencia entre dirección estatal del PAN y el alcalde de Cuernavaca

Publicado el

Por: María Sosa

CUERNAVACA, Morelos.- La dirección estatal del PAN y el alcalde de esta ciudad, José Luis Urióstegui Salgado, el alcalde de Cuernavaca Morelos, buscarán la reelección y chocaran ante la sugerencia de solicitar licencia para retirarse del cargo. La petición seria rechazada debido a que fue calificada como una imposición.

 

En el contexto de elecciones del 2 de junio 2024, desde el 5 de marzo la dirigente estatal del PAN Dalila Morales da detalles sobre los movimientos de los candidatos. La dirigente estatal anuncia que tres personas a la candidatura por amenazas.


 

El 6 de marzo, la dirigente estatal del PAN, Dalila Morales Sandoval actualiza información y asegura que la licencia del alcalde no estaba descartada, esto desde la perspectiva de de los acuerdos legales de partidos políticos y candidatos de las elecciones próximas. 

Asimismo, el alcalde de Cuernavaca, José Luis Uriostegui Salgado, quien será candidato de la alianza PAN-PRI-PRD para el mismo puesto, rechazó la sugerencia de la dirigencia albiazul de pedir la licencia y le recordó que su salida del ayuntamiento debe obedecer a una decisión personal.

Es una decisión personal y no aceptaría una imposición de los partidos para renunciar o separarme del cargo, al argumentar que además de que la ley no lo exige, aún hay muchas cosas por hacer

José Luis Urióstegui Salgado, 

Político y abogado mexicano.

 

Ver nota:
Morena da a conocer su lista de aspirantes para diputaciones y senadurías

Noticias Relacionadas