Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Diego Sinhue: PAN en Guanajuato debe abrirse a los jóvenes

Guanajuato sigue siendo el bastión del PAN a nivel nacional pero debe abrirse a los jóvenes tras los resultados de la elección dijo el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato. Foto: Salvador Pacheco
Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato. Foto: Salvador Pacheco

Publicado el

Por: Salvador Pacheco

IRAPUATO, Guanajuato.- El gobernador, de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo aseguró que tras los resultados de las elecciones,  el PAN debe renovarse y abrirse a los jóvenes.

Se tiene que abrir a los jóvenes, es importante escuchar a los jóvenes, los jóvenes contrario a lo que piensen, no son apáticos, los jóvenes quieren participar, pero quieren espacios donde se pueda escuchar, donde se puedan debatir los temas y el partido se ha vuelto un poco cerrado en eso, los temas no pueden ser dogmas de fe, en el PAN debe de haber apertura y escuchar a las diferentes oposiciones y si hay que renovarse, se renovará

Diego Sinhue, 

Gobernador de Guanajuato.

Pese a perder la mayoría en el congreso del Estado, 13 alcaldías que ganó Morena y 8 de 15 distritos para diputados federales el gobernador consideró que el PAN en Guanajuato hizo un buen trabajo y sigue siendo el bastión más azul de todo México.

“El bastión más panista del país es Guanajuato y eso se debe también a todo el trabajo del comité estatal, así que felicidades a todos”, indicó.

Respecto a la renuncia del dirigente estatal Eduardo López Mares consideró que se debe a un cambio natural y no por su desempeño.

Es parte de un proceso, va a otro lugar y le deseo mucho éxito en la nueva encomienda donde va, no puedo decir nada, pero no renuncia porque haya hecho un mal trabajo o algo, al contrario Lalo hizo un buen trabajo como presidente del partido y él está aspirando a otra posición, no es cargo de elección”, dijo Rodríguez Vallejo.

Expresó que al igual que en Guanajuato el PAN debe renovarse en la dirigencia nacional pero principalmente analizar lo que pidió la ciudadanía con sus votos en las pasadas elecciones.

Es natural los cambios, que los cambios ojalá sean profundos y de renovación, porque sin lugar a dudas hay que escuchar a la ciudadanía y sus votos, es un llamado importante para todos”, finalizó.


Noticias Relacionadas