Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Destaca Claudia Sheinbaum trabajo de Eduardo Ramírez en Chiapas

Agradece Claudia Sheinbaum las muestras de cariño que le dan los ciudadanos en Chiapas durante su gira de campaña

Publicado el

Por: Jimena Jácome

COMITÁN, Chiapas.- Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia por Sigamos Haciendo Historia, continúa su gira de campaña por los municipios de Chiapas; en su visita a Comitán, destacó el gran cariño que recibe de todos los ciudadanos del estado, y aseguró que durante el recorrido en auto que ha tenido la han parado al menos una 10 veces para saludarla y compartir un momento con ella. 

Me tocó venir a Chiapas ya en el proceso interno de la definición a través de la encuesta, me regalaron un corazón en San Cristóbal de las Casas, y por eso cada vez que vengo a Chiapas les digo los tengo en mi corazón'

Claudia Sheinbaum, 

Candidata a la presidencia por Sigamos Haciendo Historia .

La aspirante presidencial destacó el trabajo que ha realizado su compañero Eduardo Ramírez, candidato a la gubernatura de Chiapas por Morena y aseguró que tiene una gran aprobación en la entidad, muestra de ello dijo, 'es cuando un político regresa a su tierra y lo reciben como ustedes lo están recibiendo aquí'.

Por su parte el Eduardo Ramírez, destacó los valores que le enseñó su madre al ser una buena persona y ver por los intereses de todos sin importar qué persona sea. 

Mi madre siempre me enseñó a respetar que por más humilde que fuera una persona siempre hay que darle su lugar, estos son los principales valores con los que yo crecí y se los debo a mi mamá. En esta tierra de grandes batallas, aquí en esta ciudad se anunció la Independencia de Chiapas, 11 de años después de proclamo la Independencia de Comitán'

Eduardo Ramírez, 

Candidato a la gubernatura de Chiapas por Sigamos Haciendo Historia .

 Imágenes y video: Rodrigo Mojica 

Noticias Relacionadas