Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Deschamps rechaza declinar candidatura y confía en Movimiento Ciudadano

No va a declinar Polo Deschamps a su candidatura, dice que los candidatos del PRI-PAN y MORENA sacan encuestas pagadas.

Publicado el

Por: Rosalinda Morales

XALAPA, Veracruz.- Ante peticiones para que decline a su candidatura a la Gubernatura de Veracruz, el candidato de Movimiento Ciudadano, Leopoldo Deschamps Barros, dijo que no lo hará. Qué él ve que Movimiento Ciudadano puede quedar en segundo lugar en la elección presidencial.

Ver nota:
Polo Deschamps desestima audio filtrado en Veracruz


Expuso que este parámetro lo toman de la muestra del recién ejercicio del simulacro nacional en universidades públicas del país, donde Jorge Álvarez Máynez quedó en segundo lugar.

Ante peticiones de la alianza PAN-PRI-PRD, dijo que da mucho que es porque va repuntando.

Ahí se ve claramente que Movimiento Ciudadano ha crecido constantemente y contundente, por eso es que actualmente están buscando los votos de Movimiento Ciudadano, pero nosotros no lo vamos a hacer y vamos a seguir creciendo con la candidatura”.

Leopoldo Deschamps Barros, 

Candidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura de Veracruz.

Adelantó que no declinará a favor de nadie, porque su campaña va en ascenso.

Si alguien tiene que declinar es el PRIAN por nosotros, que es la fórmula para poder ganarle a Morena, porque estamos creciendo mucho en las encuestas, pero a cambio de que no se venga lo peor de ellos con nosotros”.

Leopoldo Deschamps Barros, 

Candidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura de Veracruz.

Refirió que cada coalición en Veracruz saca sus encuestas donde van punteros, pero las casas encuestadoras toman muestras pequeñas de 2 mil personas, el simulacro de universidades fue de más de 400 mil jóvenes participantes. Consideró que en la elección Movimiento Ciudadano puede dar la sorpresa de volverse una segunda fuerza electoral en el país.


Reveló que en la recta final de la campaña, Movimiento Ciudadano va creciendo no sólo en el estado de Veracruz, sino en todo el estado e indicó que el candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez creció en las encuestas y está en empate técnico en el segundo lugar, y se espera que este crecimiento se dé más en el último debate presidencial de este domingo.

Critica la marcha de 'Marea Rosa'

Hipólito Deschamps lamentó que las marchas ciudadanas son utilizadas para “politizar” y no tienen nada de ciudadanas, pues quienes sí lo son, “lamentablemente han sido débiles en sus decisiones y han sido manipulados”.


En conferencia de prensa, en donde fue increpado por una ciudadana, quien le pidió volteara a ver el contingente que arribó a la Plaza Sebastián Lerdo de Tejada, cuestionándolo a que viera sus números internos, ustedes pueden juntar este número de gente.

Polo Deschamps manifestó su pesar de que “caigan tan bajo (los políticos) y utilicen este tipo de eventos para politizar y para agarrarlos como bandera, cuando tenemos muchas propuestas que deben hacerse para ganar una elección”.


Rechazó que este tipo de agresiones se vayan a elevar en lo que resta del proceso electoral y consideró que lo que vivió este domingo fue porque “se metió en la boca del lobo”.

Informó que no hará evento masivo para su cierre de campaña.

Esto lo estamos viendo en todos lados, la verdad no tenemos la necesidad de estar haciendo eventos masivos, estamos platicando con la gente, acercándonos con ellos, nos hemos reunido con ellos, platicando, porque la gente escucha lo que realmente desea saber”.

Leopoldo Deschamps Barros, 

Candidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura de Veracruz.

Respecto de la agresión sufrida por una ciudadana, Polo Deschamps consideró que eso es lo que ha dejado la vieja política: esa polarización, de la cual Movimiento Ciudadano está pasando por en medio.

Ver nota:
Minimizan Polo Deschamps y Dante Delgado salida de Sofi Yunes de MC

Tanto Morena, durante mucho tiempo ha polarizado a la ciudadanía y por el otro lado el PRIAN, con pura propaganda los han hecho así, los que están hablando de democracia y de tolerancia, son los más antidemocráticos y los más intolerantes. Ahora resulta que no puedo ser candidato porque estoy traicionado a México”.

Leopoldo Deschamps Barros, 

Candidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura de Veracruz.
Noticias Relacionadas