Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Defendamos la democracia de México desde Guanajuato: Josefina Vázquez Mota

La excandidata presidencial del PAN, aseguró que se recuperará la paz y Guanajuato

Publicado el

Por: Salvador Pacheco

LEÓN, Guanajuato.- La senadora de la República y excandidata a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, pidió defender la democracia y libertad desde Guanajuato.

Este es el momento de decir: México te amo y te defiendo en tu democracia y en tu libertad. Guanajuato nos tiene que dar más votos. Es nuestro deber ir por más votos para Libia, nuestra próxima Gobernadora. Es nuestro deber y nuestra oportunidad tener a Xóchitl Gálvez, una mujer extraordinaria, como presidenta de México”, dijo Josefina Vázquez Mota.

La excandidata presidencial junto con la escritora Guadalupe Loaeza, participaron en el conversatorio ‘El México que Anhelamos, Claro que Podemos’ realizado en la ciudad de León, en el que hicieron un llamado a votar con las candidatas Libia Dennise García Muñoz Ledo y Xóchitl Gálvez.

La Senadora de la República elogió a la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno del estado, Libia Denisse García Muñoz Ledo.

La excandidata presidencial del PAN, aseguró que se recuperará la paz y Guanajuato. (FOTO: cortesía)

“Sé que Libia va a hacer la mejor política de prevención, sé que con Libia se recuperará la paz y Guanajuato demostrará ser lo que siempre ha sido, el estado de la gente buena, trabajadora, innovadora, luchadora y aspiracionista”, dijo Vázquez Mota.

Guadalupe Loaeza habló reconoció la preparación y decisión de las mujeres guanajuatenses para defender la democracia.

“En Guanajuato las mujeres son muy guerreras, valientes, informadas y echadas para adelante. Hoy nos tenemos que sentir muy orgullosas y orgullosos de nuestras candidatas”, mencionó.

Libia Denise estuvo antes en Tarimoro en donde dijo que con su gobierno habrá más apoyo al campo que fue abandonado por el gobierno federal.

“Aquí nos acompañan ganaderos y agricultores de Tarimoro, pues allá en el gobierno Federal me los abandonaron, abandonaron al campo guanajuatense.

Teníamos programas de apoyo como Procampo, programas que apoyaban con fertilizantes, la financiera rural para los proyectos del campo. Hoy todo eso se acabó, porque lo que no quieren es que la gente salga adelante y por eso hoy yo les quiero decir que desde el gobierno del estado vamos apoyar como nunca antes al campo, a la agricultura y a la ganadería de Guanajuato”, dijo Libia a los tarimorenses.

Noticias Relacionadas