Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz se niega a responder críticas de Yunes

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, fue cuestionado sobre las críticas lanzadas en su contra por parte de Miguel Yunes Linares, sin embargo, se negó a responder.

Publicado el

Por: Rosalinda Morales

Escuchar artículo Escuchar artículo

VERACRUZ, Veracruz.- Durante una conferencia de prensa, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac Garcíafue cuestionado sobre las críticas lanzadas en su contra por parte del ex mandatario Miguel Ángel Yunes Linares, sin embargo, se negó a emitir una respuesta y aseguró que evitará entrar a la contienda electoral.

Evitaré entrar a la contienda electoral. No puedo ofender a nadie, ya hice el compromiso público de procurar evitar entrar en la contienda electoral. Ahí están ya los candidatos y que ahí sea el ambiente.

Cuitláhuac García, 

Gobernador de Veracruz.

Aunado a esto, García Jiménez afirmó que él ya superó la prueba cuando en su momento contendió a la gubernatura y le ganó al hijo de Yunes Linares, además los resultados de su administración son comprobables y se encuentran registrados con fotografías y geolocalización en la página de Programa de Gobierno.

Brindó ejemplos de las acciones que se han concretado en su administración y varios de ellos fueron obras rescatadas del abandono de tres gobierno (dos sexenios y un bienio).

Estoy fuera de la jugada electoral, mucho menos quiero entrar en un debate con mis antecesores, ahí están las pruebas. ¿Qué pueden presumir si inauguraban obras inconclusas como la Torre Pediátrica y todavía la estamos equipando y remodelando por cómo nos la dejaron?

Cuitláhuac García , 

Gobernador de Veracruz.

También recordó la situación en la que se encontró al Hospital de Perote, 10 años en el abandono, y el actual y virtual candidato a gobernador, José Yunes Zorrilla, que es originario de ese municipio nunca vio esa corrupción.

Cuitláhuac GarcíaCon información de Rosalinda Morales/POSTA México

Noticias Relacionadas