Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

'Convite de Locos 2024' reúne más de 160 mil asistentes en San Miguel de Allende

Una de las festividades más importantes de San Miguel de Allende en Guanajuato es el llamado 'Convite de Locos 2024' que en está ocasión reunió a más de 160 mil asistentes.

Convite de Locos 2024 en San Miguel de Allende, Foto: POSTA México.
Convite de Locos 2024 en San Miguel de Allende, Foto: POSTA México.

Publicado el

Por: Salvador Pacheco

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato.- Miles de personas llenaron de colores las calles de San Miguel de Allende, Guanajuato con su tradicional desfile “Convite de Locos 2024” tras reunir a más de 160 mil visitantes nacionales y extranjeros, lo que fue confirmado por el gobierno de la localidad al decir:

Con cifras históricas en participación, al contar con más de 7 000 personas que superan las 5 000 del año pasado, el tradicional carnaval más esperado en el año no defraudó a los más de 160 000 asistentes, que ha quedado enmarcada como el más grande en la historia del municipio.

Gobierno de San Miguel de Allende, 

.


Desee muy temprano, visitantes de varias partes de la República llegaron para participar en el “domingo más loco del año”, también llamado 'Convite de Locos 2024' en San Miguel de Allende, Guanajuato con motivo de los festejos en honor a San Antonio de Padua.

Más de siete mil personas participaron directamente en el desfile, desde los tradicionales payasos, “viejitas”, cholos, luchadores y toreros, pasando por caperucitas y lobos feroces, hasta personajes de películas, series de televisión, extraterrestres y figuras de las redes sociales.

 

Alcalde de San Miguel de Allende felicita a asistentes del “Convite de Locos 2024”

El alcalde de San Miguel de Allende, Guanajuato, Mauricio Trejo, tomo un momento para felicitar a los asistentes al llamado 'Convite de Locos 2024', asegurando que la suya es la mejor ciudad pequeña del mundo, así como un destino turístico de gran importancia en México por su magia y cultura.


Sin duda, las tradiciones de nuestro querido San Miguel son únicas. Felicidades a todos los cuadros por tan lucido convite que abarrotó las calles de la «Mejor Ciudad Pequeña del Mundo» dejando en claro que San Miguel de Allende es el «Destino Tendencia en México» por la magia y cultura que arropa a esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Mauricio Trejo, 

Alcalde de San Miguel de Allende.

En lo que se refiere a las atenciones médicas pre hospitalarias, el informe preliminar fue de 50 atenciones oportunas en los centros de auxilio; dichos tratamientos fueron por inicios de golpe de calor, deshidratación y algunas lesiones menores por caídas durante el recorrido.

Noticias Relacionadas