Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Confía Claudia Tello ganar a la oposición y ocupar un lugar en el Senado

Claudia Tello, candidata de Morena al Senado dijo sentirse segura de ganarle a la oposición; de llegar a la Cámara Alta impulsará las becas gratuitas de forma universal

Publicado el

Por: Rosalinda Morales

XALAPA, Veracruz.- Dentro de las 20 propuestas que Morena lleva al Senado, se encuentra la de volver universal las becas que se otorgan a niños de preescolar, primaria y secundaria, así como para adolescentes de bachillerato, ya que actualmente solo los menores de zonas marginadas rurales del país y quienes cursen primaria y secundaria pueden acceder a esta ayuda.

La candidata de Morena al Senado, Claudia Tello Espinosa explicó que también hay niños de zonas urbanas que se encuentran en situaciones vulnerables y que no reciben esta beca.

Por otro lado, al hablar sobre su campaña, aseguró que durante los recorridos no ha visto rechazo a su partido Morena y es bienvenida en todos los lugares que ha visitado.

'Yo creo que vamos a arrasar nuevamente... Vamos muy bien, la verdad es que estamos siendo recibidos de manera magnífica con la población, traemos bien el pulso de cada uno de los municipios en donde estamos y les quiero decir que no hay oposición, arrasamos totalmente”

Claudia Tello Espinosa

Candidata de Morena al Senado.

 





Noticias Relacionadas