Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Conductor de candidato a diputado federal del PEVM es atacado a disparos

Este jueves 7 de marzo, la Fiscalía General de Justicia del EdoMéx informó sobre una investigación en curso en contra del atacante del conductor de José Luis Durán, candidato del Partido Verde

A pesar de que en un principio se pensó que el ataque había sido recibido por el candidato, con el informe de la Fiscalía se ha dado a conocer que el hecho ocurrió contra su conductor. Fuente: X (antes Twitter)
A pesar de que en un principio se pensó que el ataque había sido recibido por el candidato, con el informe de la Fiscalía se ha dado a conocer que el hecho ocurrió contra su conductor. Fuente: X (antes Twitter)

Publicado el

Por: Jesús Morales

Escuchar artículo Escuchar artículo

NAUCALPAN, Estado de México.- La mañana de este jueves 7 de marzo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México publicó un comunicado con respecto al ataque sucedido contra el conductor del candidato a diputado federal por el Partido Verde de México, José Luis Durán Reveles.

La Fiscalía del Edoméx mencionó que ha iniciado una investigación por “el delito de robo de vehículo con violencia en grado de tentativa”, el cual ocurrió el miércoles 6 de marzo frente a un restaurante de la colonia Boulevares, en Naucalpan, Estado de México.

Conforme a lo informado, el ataque ocurrió en contra del conductor del vehículo que es usado para transportar a Durán Reveles, el cual, en el momento del ataque, no se encontraba dentro de la unidad.

Pese a ello, se describe que el conductor, un hombre de 52 años el cual solo es descrito por las “iniciales F.L.G.”, fue amenazado con un arma de fuego por otro hombre, que le indicó que se bajará del vehículo.

Tras ello, el chofer, en su intento por huir dentro del vehículo, fue alcanzado por las balas que le fueron disparadas, por lo que quedó herido. Sin embargo, pudo ser trasladado a un hispital para poder ser atendido, aunque no se ha revelado el estado actual de la persona.

Asimismo, la Fiscalía señaló que sigue investigando para “identificar, detener y presentar ante la autoridad judicial”, a la persona que resulte responsable del caso.


Noticias Relacionadas