Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

'Coahuila dará ejemplo de democracia': Claudia Sheinbaum en Ramos Arizpe

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” dijo: hay que evitar vender el voto, la democracia es muy valiosa para ponerla en duda.

Claudia Sheinbaum en Coahuila. Foto tomada de: POSTA MÉXICO.
Claudia Sheinbaum en Coahuila. Foto tomada de: POSTA MÉXICO.

Publicado el

Por: María Sosa

RAMOS ARIZPE, Coahuila.- Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, dijo que hay que evitar vender el voto para defender la consolidación de la Cuarta Transformación, ante el pueblo de Ramos Arizpe. Esto, el 23 de marzo de 2024 en conferencia de prensa.

A lo que la candidata a la presidencia indicó:

No hay que caer nunca en recibir algo a cambio del voto, el voto es sagrado, es individual, es una decisión del pueblo de México, no debe haber compra de votos, de dar algo a cambio de la democracia, una bolsa de frijoles con gorgojo a cambio del voto o cualquier otra cosa, es demasiado valiosa la democracia para poderla poner en duda. El recurso público, los impuestos, las contribuciones, son del pueblo, no son de los gobernantes.

Claudia Sheinbaum Pardo, 

Candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

 Al respecto, la candidata hizo homenaje a los líderes de las transformaciones de México, como es el caso de Francisco I. Madero y Venustiano Carranza, por lo que la aspirante agregó: 

Yo estoy segura que en 2024 el pueblo de Coahuila va a dar un ejemplo de democracia, honrando a Madero, a Carranza, lo que han significado las luchas en este hermoso estado y nuestro hermoso país. La diferencia entre un pacto en lo oscurito ofreciendo cosas innombrables, frente a la democracia por la que siempre hemos luchado

Claudia Sheinbaum Pardo, 

Candidata a la Presidencia de México por la Coalición 'Sigamos Haciendo Historia' .

Además, la aspirante mencionó que los recursos del país son utilizados para el desarrollo de la nación y la construcción del bienestar de los mexicanos. A lo que Sheinbaum indicó que el recurso público, los impuestos, las contribuciones, son del pueblo, no son de los gobernantes.

Proyectos

Además, la candidata puntualizó que continuará con programas sociales como:

  • Apoyo económico mensual para mujeres de 60 a 64 años
  • Beca para niños y niñas de preescolar a secundaria
  • Proyecto de infraestructura: traer el tren de pasajeros a Coahuila
  • Consolidación del IMSS-Bienestar
  • Construcción de más de 500 mil viviendas
  • Asegurar que maestros de México tengan salarios dignos
  • Reformar el sistema de pensiones para trabajadores para lograr un retiro digno a los ciudadanos.

Claudia Sheinbaum en Coahuila. Foto tomada de: POSTA MÉXICO.

Por su parte, Cecilia Guadiana, candidata al Senado de la República por Morena, hizo un llamado a hacer política con amor al pueblo para seguir transformando Coahuila y a todo México.

Este 2 de junio vamos a arrasar en las urnas, tanto en la Presidencia, como en el Senado, como en las diputaciones federales y en las alcaldías. Y como dice nuestra futura Presidenta, hay que hacer política con amor, no con odio, como los de enfrente, por eso vamos a transformar con amor a Coahuila

Cecilia Guadiana, 

Candidata al Senado de la República por Morena.

Además, Luis Fernando Salazar Fernandez, ex diputado del Congreso del estado de Puebla, reconoció que todos los logros de la 4T son esperanza para el pueblo de Coahuila, a lo que el ex diputado puntualizó que es importante que el próximo 2 de junio se erradique la corrupción en todas sus formas.

Tiene que llegar el Plan C a Coahuila, tenemos que darle las herramientas a nuestra próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum y lo vamos a hacer a pesar del gobierno del PRI, lo vamos a hacer a pesar de la corrupción que ha padecido nuestro bello estado

Luis Fernando Salazar Fernández, 

Ex diputado del Congreso del estado de Puebla,.

Finalmente, Alfonso Cepeda, candidato plurinominal al Senado por Morena motivó a los coahuilenses a ver por la transformación.

Tenemos que comprometernos a hacer promoción, a hacer movilización, a hacer activismo, a estar cuidando el voto el día 2 de junio, no olvidemos que nuestros competidores se las saben de todas para los fraudes electorales. Así que, aquí hoy tenemos que decirle que cada uno de nosotros será un soldado el 2 de junio para defender el sufragio

Alfonso Cepeda, 

Candidato plurinominal al Senado por Morena.

Noticias Relacionadas