Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Claudia Sheinbaum visitará Guanajuato para cierre de campaña de Alma Alcaraz

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, participará en un evento masivo para el cierre de campaña de Alma Alcaraz, aspirante a gobernadora, el martes 28 de mayo en León.

Publicado el

Por: Salvador Pacheco

IRAPUATO, Guanajuato.- Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de Morena, PT y PVEM, participará en un evento masivo para el cierre de campaña de Alma Alcaraz, aspirante a gobernadora el martes 28 de mayo en León, confirmó Grecia Santiago, vocera de la candidata en Guanajuato. 

Va a Venir la doctora Claudia Sheinbaum al cierre de campaña de Alma Alcaraz, hay un compromiso de ella con la gente de Guanajuato que cuando esta acá en el estado se acercan con ella y se toma una fotografía le dicen que necesitan que nos ayuden a que nuestro estado regrese la paz y ella está muy contenta aquí.

Grecia Santiago, 

Vocera de Alma Alcaraz.

 

Sheinbaum quiere ganar Guanajuato, algo que no han podido lograrlo los candidatos presidenciales opositores al PAN en 30 años que el partido blanquiazul lleva gobernando, incluido Andrés Manuel Lopez Obrador, que fue el único estado que no ganó en las elecciones del 2018.


 

Fernández Noroña acompañó a Alma Alcaraz

Alma Alcaraz estuvo acompañada de Gerardo Fernández Noroña, coordinador de vocerías de la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum, quien acusó al Instituto Estatal Electoral de Guanajuato de ser cómplice del “PRIAN” de los delitos electorales.

El gobierno de Guanajuato de los malabares que hicieron le metieron en 2023, 640 millones de pesos y pasaron en 2024 a mil 500 millones de pesos en pleno proceso electoral, para otorgar apoyos sociales a las mujeres.

Gerardo Fernández Noroña, 

Coordinador de vocerías de la campaña de Claudia Sheinbaum.

 


Por su parte, Alma Alcaraz informó que, el 70% por ciento de las denuncias electorales presentadas por el área jurídica de Morena entre 2023 y 2024 no han sido atendidas ni resueltas por el Instituto Estatal Electoral.

El IEEG no está atendiendo sus responsabilidades entre los temas que se han denunciado están: la tarjeta rosa, propaganda encubierta, utilización de recursos públicos para promoción personalizada, y eventos de promoción como en programa Hoy y el concierto de Mijares en parque Bicentenario por mencionar algunos.

Alma Alcaraz, 

Candidata a la gubernatura de Guanajuato por la coalición 'Sigamos Haciendo Historia'.

 

Noticias Relacionadas