Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Claudia Sheinbaum tiene amplia ventaja sobre Xóchitl Gálvez: Santiago Nieto

En el caso del Senado, el actual candidato de Morena a la Cámara Alta por el estado de Querétaro, admitió que está en un empate técnico

Publicado el

Por: Claudia Ramírez

Escuchar artículo Escuchar artículo

Querétaro, Querétaro.- El candidato de Morena al Senado por el estado de Querétaro, Santiago Nieto Castillo, aseguró que la candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Claudia Sheinbaum, tiene una amplia ventaja en las preferencias electorales en Querétaro, respecto a la aspirante de la oposición, Xóchitl Gálvez.

Entrevistado brevemente por Posta México, el extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) aseguró que Sheinbaum Pardo le lleva una ventaja de entre 12 y 25 puntos sobre su contrincante.

“Lo tenemos medido con encuestas que la Dra. Claudia Sheinbaum tiene 12 y 25 puntos de ventaja en Querétaro, respecto a Xóchitl Gálvez”.

Santiago Nieto, 

Candidato al Senador por Morena.

El actual candidato de Morena al Senado por el estado de Querétaro, Santiago Nieto, admitió que, en su caso, está en un empate técnico, pero aseguró que continuará trabajando. (FOTO: captura de pantalla)  

-¿Está seguro de ganar?, le cuestionó el reportero, a lo que Santiago Nieto contestó de manera contundente:

Absolutamente sí, absolutamente.. porque lo veo en la calle, lo veo en las colonias, lo veo en los mercados, incluso en un municipio que se dice muy panista como Corregidora, en realidad estamos nosotros imponiendo la agenda, imponiendo la marca, imponiendo las ideas y vamos a seguir construyendo”, enfatizó.

Nieto Castillo admitió que, en el caso del Senado, las encuestas dan un empate matemático, por lo que aseguró, seguirán trabajando.

“(...) Vamos a seguir nosotros en esa ruta, caminando, caminando Querétaro”, finalizó.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas