Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Claudia Sheinbaum acusa a Calderón de pactar con el crimen

“Fue Calderón quien pacto con el crimen”, responde Claudia Sheinbaum a Xóchitl Gálvez desde Tabasco

Publicado el

Por: Armando de la Rosa

VILLAHERMOSA, Tabasco.- Claudia Sheinbaum Pardo dijo este sábado por la mañana que el ex presidente de México, Felipe Calderón, fue quien pactó con el crimen organizado y actualmente son los funcionarios de Calderón quienes apoyan a Xóchitl Gálvez.

Lo anterior fue mencionado por la candidata morenista como respuesta a las declaraciones hechas por la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, quien señaló que la morenista pactará con la delincuencia en caso de convertirse en presidenta de México.

En rueda de prensa desde la ciudad de Villahermosa, Tabasco, Claudia Sheinbaum Pardo también hizo un llamado a las organizaciones religiosas a no promover el voto en favor de candidatos.

Además, durante su visita, Claudia Sheinbaum Pardo se comprometió a incentivar siete proyectos en Tabasco, que incluyen la construcción de un tren de carga de Paraíso a Estación Chontalpa; la ampliación de la carretera Macuspana–Escárcega; ampliación de la carretera Villahermosa–Ciudad del Carmen; la ampliación del puerto de Frontera; mejorar y dotar a Tabasco de equipos de dragado de ríos; construcción del nuevo hospital Gustavo Rovirosa en Villahermosa; y la tecnificación del campo.

Noticias Relacionadas