Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Claudia Delgadillo acompaña a candidatos en arranque de campañas en Jalisco

Presenta Claudia Delgadillo Plan para un cambio en Jalisco durante arranque de campañas de aspirantes a alcaldías

Promete Claudia Delgadillo inversión en redes hidrosanitarias en Jalisco Foto: X @ClaudDelgadillo
Promete Claudia Delgadillo inversión en redes hidrosanitarias en Jalisco Foto: X @ClaudDelgadillo

Publicado el

Por: Jimena Jácome

JALISCO.- La candidata de Sigamos Haciendo Historia a la gubernatura de Jalisco, Claudia Delgadillo, retomó su gira de campaña electoral y acompañó a los candidatos a los municipios de Tonalá, Zapotlanejo, Tlajomulco y Zapopan.

En Tonalá estuvo acompañando a Sergio Chávez, aspirante para esta alcaldía; en su intervención Claudia, aseguró que ambos trabajarán para habilitar 300 calles con empedrado al sur del municipio; por otro lado acusó al actual gobierno de utilizar a la localidad como un basurero, dejando de lado las mejoras a la sociedad.


En su recorrido también estuvo en el arranque de campaña de Gonzalo Álvarez, candidato de Morena a Zapotlanejo; ahí se comprometió a unir fuerzas con su compañero y concretar el segundo piso de la Cuarta Transformación y formarán alianzas para crear mejores oportunidades. Además aseguraron que construirán una clínica especializada en hemodiálisis que tanto urge en la zona. 


Tenemos que hacer que la gente viva mejor; además invertiremos en centros de Iniciación Deportiva para impulsar a nuevas estrellas del deporte, de charrería; vamos a construir una clínica de hemodiálisis para dar atención a la gente que padece insuficiencia renal”

Claudia Delgadillo, 

Candidata a la gubernatura de Jalisco por Sigamos Haciendo Historia.

Más tarde se reunió con Lulú Barrera, candidata a presidenta municipal a Tlajomulco; Claudia aprovechó para destacar el trabajo y el poder de las mujeres honestas, trabajadoras y que desean transformar la actual realidad.

  

¡Gracias Lulu Barrera, eres lo que se necesita para transformar Jalisco!. No hay ninguna duda de que Tlajomulco hay presidenta y se llama Lulú Barrera. ¡Qué vivan las mujeres! ¡Qué viva la transformación!”

Claudia Delgadillo, 

Candidata a la gubernatura de Jalisco por Sigamos Haciendo Historia.

En Guadalajara presentó el plan para un cambio que cuenta con 100 propuestas, que incluyen la construcción de dos nuevas líneas del tren eléctrico, una de ellas la línea 6 irá de la Expo Guadalajara hasta el aeropuerto.

Guadalajara



Mientras que en el tema del agua, indicó que se invertirá para cambiar las redes hidrosanitarias con desgaste de más de 50 años.

Para terminar sus actividades, Claudia acompañó a Pedro Kumamoto, candidato a la presidencia municipal de Zapopan; Delgadillo dijo que con la decisión del pueblo para dar la bienvenida a los candidatos de Morena habrá un cambio en la ciudad y se limpiará de gobierno corruptos.

Zapopan

Noticias Relacionadas