Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Cerrará campaña Libia Denise con Xóchitl ante 30 mil personas en el estadio León

Libia Denisse confirmó que Xóchitl Gálvez estará en su cierre de campaña ante unas 30 mil personas en el estadio León el próximo domingo 26 de mayo.

Libia Denisse en reunión con simpatizantes en Guanajuato Foto: 'X'(Twitter) @LibiaDennise
Libia Denisse en reunión con simpatizantes en Guanajuato Foto: 'X'(Twitter) @LibiaDennise

Publicado el

Por: Salvador Pacheco

LEÓN, Guanajuato.- Libia Denisse García Muñoz Ledo, candidata del PAN-PRI-PRD al gobierno del estado, confirmó que Xóchitl Gálvez estará en su cierre de campaña ante unas 30 mil personas en el estadio León el próximo domingo 26 de mayo. Además, la candidata dijo que le gustó Xóchitl en el debate presidencial. 

Claro que viene Xóchitl. Vamos a llenar el Estadio León y nos va a faltar espacio. Me gustó Xóchitl (en el debate) Yo estoy segura, que si hizo ese tipo de aseveraciones es porque tiene elementos para sostenerlo.

Libia Denisse, 

Candidata a la gubernatura de Guanajuato por la coalición 'Fuerza y Corazón por Guanajuato'.

El evento está programado al medio día en el estadio León, donde ya incluidas las personas que estarán a nivel de cancha, calculan estarán presentes un aproximado de 30 mil personas.

Tanto Libia como Xóchitl, arrancaron su campaña en el estadio de fútbol Sergio León Chávez en Irapuato ante alrededor de 20 mil personas.


 

Señaló a Morena por ataques

La panista, también denunció que presentó 10 denuncias por ataques en redes sociales donde la vinculan con expresidentes de Mexico y la “calumnian” y que detrás de esta campaña está Morena.

Aparecen páginas diariamente para calumniar, para denostar, generando violencia política que de verdad al nivel más bajo y lamentable. Nosotros hemos reportado también esa parte. En algunas hay hasta 150 mil pesos semanales en el pago de este tipo de distribución de contenidos, que son totalmente falsos. Vamos a seguir presentando las denuncias correspondientes porque es mi obligación como candidata hacerlo, pero también debo decir que la respuesta de la gente pues ha sido muy favorable cada que sale una página de estas calumniando, recibo más mensajes de respaldo.

Libia Denisse, 

Candidata a la gubernatura de Guanajuato por la coalición 'Fuerza y Corazón por Guanajuato'.

 


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas