Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Cecilia Patrón anuncia la creación de 'Vecino vigilante” para mantener seguridad

La candidata del PAN, buscará impulsar un gobierno participativo para que entre todos se garantice la seguridad de las familias en la capital yucateca.

Cecilia Patrón durante mítin en Yucatán Foto: Patricia Euan
Cecilia Patrón durante mítin en Yucatán Foto: Patricia Euan

Publicado el

Por: Patricia Euan

MÉRIDA, Yucatán.- La candidata a la alcaldía de Mérida por el PAN, Cecilia Patrón, dio a conocer que de la mano de los ciudadanos generará comités vecinales en colonias, fraccionamientos y comisarías para fortalecer la seguridad de la ciudadanía.

Informó que como parte del eje Mérida segura y en paz, creará el programa “Vecino Vigilante” en colonias y comisarías de la capital yucateca para reforzar la seguridad a través de la participación ciudadana y de un gobierno que incluya a todas y todos en la toma de decisiones. 

Mérida es una ciudad segura porque los vecinos participamos, somos solidarios y nos preocupamos por el otro, pero ahora lo vamos hacer de forma organizada.

Cecilia Patrón, 

Candidata a la alcaldía de Mérida por el PAN.

 


Por último, Cecilia Patrón compartió que en Yucatán hay una inversión extraordinaria en infraestructura y tecnología para la seguridad de todos los yucatecos y recordó que el Congreso del Estado aprobó que el recurso para este rubro sea siempre progresivo.


Noticias Relacionadas