Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Ceci Flores reaparece desde el hospital: 'Tuve una crisis muy fuerte'

Ceci Patricia Flores Armenta emitió un comunicado desde el hospital en donde informó que ya se encuentra en mejores condiciones de salud luego de que fuera localizada al interior de su refugio.

Ceci Flores desde la cama de un hospital Foto: 'X'(Twitter) @CeciPatriciaF
Ceci Flores desde la cama de un hospital Foto: 'X'(Twitter) @CeciPatriciaF

Publicado el

Por: Jorge Rojo

QUERÉTARO, Querétaro.- La fundadora del Colectivo de Madres Buscadoras del estado de Sonora, Ceci Patricia Flores Armenta, emitió un comunicado desde el hospital en donde informó que ya se encuentra en mejores condiciones de salud luego de que fuera localizada al interior de su refugio en Querétaro.

En el video, Ceci dio a conocer que ya llevaba más de 12 horas internada en la clínica, además, agradeció a todas las personas que se preocuparon por ella y se mantuvieron al pendiente de su situación desde el momento en que no se supo sobre su paradero.

Aunado a ello, reveló que tuvo una crisis muy fuerte, la cual ya pudo superar gracias a las atenciones que recibió por parte del personal médico que la ha atendido durante su estancia.

Ceci reiteró que, continuará informando a través de sus redes sociales como se va recuperando su salud y también hará de conocimiento público cuando sea dada de alta.

Les comento, ya tengo más de 12 horas en el hospital, tuve una crisis muy fuerte.

Ceci Flores, 

Fundadora del Colectivo de Madres Buscadoras del estado de Sonora.

  


¿Qué le pasó a Ceci Flores?

De acuerdo con la información brindada por las autoridades, Ceci estuvo en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México participando en la presentación del libro 'Madre Buscadora, crónica de la desaparición'. Al terminar el evento, se reveló que Ceci había emprendido un viaje hacia Querétaro, sin embargo, ya no se obtuvo ningún tipo de información sobre su paradero y fue reportada como desaparecida mediante su cuenta oficial de 'X' (Twitter).

Luego de que se informara a nivel nacional la noticia sobre su desapariciónse llevo cabo el despliegue de un operativo en conjunto con el Mecanismo de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), la Comisión Local de Búsqueda de Personas Desaparecidas en México y la Comisión Local de Búsqueda de Personas del Estado de Querétaro (CLBPQ), con el cual se pudo lograr su localización.

Tras varias horas de incesante búsqueda, se optó por arribar al refugio de Ceci ubicado en Querétaro, donde acudieron elementos de las distintas dependencias para poder examinar el lugar y obtener algún tipo de prueba o indicio que pudiera llevar a dar con el paradero de la madre buscadora. Afortunadamente, Ceci se encontraba al interior de la vivienda en buen estado de salud y pudo salir por su propio pie para ser llevada a una clínica.


Noticias Relacionadas