Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Ceci Flores, madre buscadora, se viste de beisbolista para ser atendida por AMLO

Por segundo día consecutivo, Ceci Flores, se presentó en Palacio, ahora vestida de beisbolista, “para ver si así la atiende” el presidente AMLO, con el fin de darle la pala de mando y otras peticiones

La decisión de vestirse de beisbolista viene pues, en sus declaraciones, AMLO'no atiende a madres buscadoras' pero sí a beisbolistas. Foto: X (antes Twitter)/@CeciPatriciaF
La decisión de vestirse de beisbolista viene pues, en sus declaraciones, AMLO'no atiende a madres buscadoras' pero sí a beisbolistas. Foto: X (antes Twitter)/@CeciPatriciaF

Publicado el

Por: Jesús Morales

CIUDAD DE MÉXICO.- Por segundo día consecutivo, Ceci Flores, madre buscadora y fundadora del colectivo de Madres Buscadoras de Sonora, se presentó este martes 19 de marzo a las afueras del Palacio Nacional, con el fin de entregarle la pala con la que busca a sus hijos, aunque esta vez vestida de beisbolista en busca de que el presidente Andrés Manuel López Obrador la reciba.

Según los videos que fueron tomados por reporteros a las afueras del Palacio, Ceci Flores externó que volvió a presentarse a las afueras del inmueble pues, el lunes 18 de marzo, el presidente AMLO dijo en su conferencia matutina que hablaría sobre el tema de las personas desaparecidas y de la pala este martes.

En ese sentido, añadió que ella se encontraba vestida como beisbolista pues “él no atiende a las madres buscadoras”, por que “a ver si así la atiende”. A esto, añadió que, además de la entrega de la “pala de mando”, tiene “muchas peticiones para el presidente”, por lo que necesita que escuche las solicitudes que ella y su colectivo tiene.


Asimismo, fue enfática que quería que él la atienda “que no mande intermediarios”, ni que “le mande a pedir la pala”, pues la pala se la va entregar “solamente a él”.

Más adelante, desde su cuenta de X (antes Twitter), Flores publicó otro mensaje al respecto, en el que, además de mostrar su atuendo como beisbolista, mencionó: 

Le vengo a entregar la pala con la que busco a mis hijos, ha encontrado a muchos, no se atrinchere en estos muros, sienta poquito el dolor del México desaparecido. Le urge saber lo que pasa aquí afuera.”

Ceci Flores.

 


Noticias Relacionadas