Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

CDMX: Salomón Chertorivski entrega volantes en las calles de Coyoacán

El 9 de marzo 2024 la Campaña de Salomón Chertorivski hizo contacto ciudadano y juvenil en Coyoacán. El Candidato reveló que los próximos tres meses andará en el metro y visitará universidades.

Salomón Chertorivski en las calles. Foto tomada de: POSTA MÉXICO
Salomón Chertorivski en las calles. Foto tomada de: POSTA MÉXICO

Publicado el

Por: Enrique Pérez

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Salomón Chertorivski, candidato de Movimiento Ciudadano, presentó su campaña en la Glorieta de Los Coyotes, lugar que es convergencia de las emblemáticas avenidas Universidad y Miguel Ángel de Quevedo, por lo que, el aspirante anduvo entre la afluencia peatonal, además, visitó Coyoacán, donde reconoció que la política es un asunto de trato personal hacia la ciudadanía.

El candidato se acercó a los ciudadanos, automovilistas y transeúntes, con el fin de conectar empáticamente con ellos mediante el trato personal con los posibles votantes. Se tomó selfies, entregó volantes, abordó autobuses y micros. Asimismo, su brigada naranja repartió propaganda en el bullicio del tráfico vehicular, así como en la afluencia peatonal.

Salomón Chertorivski, Candidato a la jefatura de Gobierno en las calles. Foto tomada de: POSTA MÉXICO

El aspirante a la jefatura reveló que su estrategia de campaña se centra en el contacto ciudadano, por lo que, reveló que, de marzo a mayo 2024 visitará mercados, andará en metro, también saludará transeúntes en los principales cruces viales de la ciudad; especialmente universidades, con el fin de escuchar las propuestas de los jóvenes votantes.

Voy a ir a todas las universidades que me inviten, voy a tener todos los foros con jóvenes que pueda tener y así vamos a estar tres meses sin parar hasta conquistar el alma y la mente de la mayoría de los chilangos

Salomón Chertorivski, 

Candidato a la jefatura de Gobierno de Movimiento Ciudadano.

 

Ver nota:

IECM aprueba más de 50 debates por las candidaturas de la CDMX

Noticias Relacionadas