Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Capturan a mujer que disparó a policías al detenerla, en Poza Rica, Veracruz

Una mujer fue detenida en Poza Rica, Veracruz, luego de ser interceptada por la SSP, a quienes disparó; fue detenida por portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud

Ficha de detención de Venus Michelle 'N'. Foto: SSP
Ficha de detención de Venus Michelle 'N'. Foto: SSP

Publicado el

Por: Rosalinda Morales

POZA RICA Veracruz.- Una mujer, en aparente estado de uso de estupefacientes, fue aprehendida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en Poza Rica, Veracruz, por delitos contra las instituciones, portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron cuando el personal operativo realizaba recorridos en la colonia Floresta en Poza Rica, ahí ubicaron a una persona a bordo de una camioneta Mitsubishi, placas URU650G, circulando a exceso de velocidad.

Debido a ello, le marcaron el alto a la tripulante para realizarle una inspección. Sin embargo, fue al momento de bajar de la unidad cuando realizó detonaciones con arma de fuego en contra del personal de SSP.

Luego de ser detenida, a Venus Michelle “N” le aseguraron un arma de fuego corta, cargador, cartuchos útiles y tres dosis con una sustancia granulada parecida al cristal.

La detenida fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.


Noticias Relacionadas