Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Capturan a maestro que presuntamente violó a un estudiante en Metepec

La FGJEM informó que se pudo lograr la detención de Azael“N”, debido a su su probable intervención en el delito de violación en agravio de un alumno de 16 años de edad.

Azael 'N' Foto: 'X'(Twitter) @FiscaliaEdomex
Azael 'N' Foto: 'X'(Twitter) @FiscaliaEdomex

Publicado el

Por: Jorge Rojo

METEPEC, Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), dio a conocer a través de un comunicado en sus cuentas oficiales que a través de una operación conjunta con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), y la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO), se pudo llevar a cabo la detención de Azael“N”, quien se desempeñaba como profesor en un plantel educativo de Metepec y es investigado por su probable intervención en el delito de violación en agravio de un alumno de 16 años de edad.

  


¿Cómo ejecutó el delito?

De acuerdo con la información emitida por las autoridades, el pasado 12 de enero, la víctima se encontraba en el plantel educativo donde estudiaba, el cual se encuentra ubicado en el municipio de Metepec, Estado de México.

Posteriormente, fue sometido y agredido sexualmente por su profesor identificado como Azael “N”, quien ahora permanece detenido luego de que fuera capturado por las autoridades de la región.

 

El agresor fue capturado

Luego de que se interpusiera una denuncia en contra del docente, esta Institución llevó a cabo actos de investigación y realizó las indagatorias que permitieron allegarse de datos, con los cuales fue solicitada a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión contra el presunto responsable.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, y fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal. Sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Noticias Relacionadas