Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Capturan a dos presuntos agresores en municipio de El Carmen en evento político

La Fuerza Civil capturó a dos presuntos autores materiales de los hechos violentos, en el municipio de El Carmen; durante un evento político, este viernes 12 de abril

Son capturados dos presuntos agresores en Municipio de El Carmen. Foto tomada de: 'X' @GerardoPamanes7
Son capturados dos presuntos agresores en Municipio de El Carmen. Foto tomada de: 'X' @GerardoPamanes7

Publicado el

Por: María Sosa

EL CARMEN, Nuevo León.- Gerardo Palacios Pámanes, el Secretario de Seguridad de Nuevo León, declaró que dos hombres atentaron en contra de Graciela Villarreal, abanderada de Morena y PVEM con actos violentos, de los que salió herido un fotógrafo, la candidata resultó ilesa.

Ante los hechos, dos sospechosos fueron detenidos en El Jaral. En un comunicado en su cuenta de 'X', el secretario logró identificar a los agresores como 'Jesús N.' con 22 años de edad. 

El secretario informó en un comunicado desde su cuenta oficial de “X”, que en dos operativos simultáneos, Fuerza Civil, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, capturaron a dos probables culpables de actos violentos acontecidos este 13 de abril.

1/3 Fuerza Civil, AEI, Ejército Mexicano y Guardia Nacional han detenido en El Jaral a los dos posibles autores materiales de los hechos violentos sucedidos ayer en El Carmen durante un evento político. La investigación deberá continuar.

Gerardo Palacios Pámanes, 

El Secretario de Seguridad de Nuevo León,.


La primera intervención ocurrió durante la noche de este 13 de abril en la colonia Villas del Jaral, en donde se arrestó a un hombre identificado con el nombre de Jesús “N”, de 22 años de edad.

En la segunda actuación, fue detenido Jesús “N”, de 22 años, en la colonia El Jaral; en el citado municipio. Los ahora investigados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para lo que resulte.


Además, Anabel del Roble, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, pidió medidas de protección para Villarreal Reyes a la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en el estado, donde pidió que se realicen protocolos necesarios y medidas de seguridad públicas correspondientes: 

De manera inmediata y urgente los protocolos necesarios antes las instancias de seguridad públicas correspondientes, ya que se cuenta bajo riesgo su integridad física y la de su equipo de colaboradores, ya como es públicamente conocido y publicado en los diferentes medios de comunicación en las últimas horas, nuestra candidata sufrió un atentado de forma armada por un grupo de personas no identificadas, en donde fue herido un colaborador de su equipo de campaña

Anabel del Roble, 

Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas