Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Candidatos y militantes en Yucatán se reúnen para ver el debate presidencial

Los candidatos al gobierno de Yucatán por Morena se reúnen con militantes de su partido en parques de Mérida para ver el primer debate presidencial.

Los candidatos al gobierno de Yucatán por Morena se reúnen con militantes de su partido en parques de Mérida para ver el primer debate presidencial. Foto:  Patricia Euan / POSTA
Los candidatos al gobierno de Yucatán por Morena se reúnen con militantes de su partido en parques de Mérida para ver el primer debate presidencial. Foto: Patricia Euan / POSTA

Publicado el

Por: Patricia Euan

MÉRIDA, Yucatán.- El candidato a gobernador por Morena, Joaquín Díaz Mena, y el candidato a la alcaldía de Mérida junto a militantes del partido se reunieron en el parque de la Vicente Solís para ver el primer debate presidencial en las pantallas instaladas y así externar su apoyo a la doctora Claudia Sheinbaum.

Ver nota:
#Voto24: Propone Sheinbaum fortalecer el sector salud erradicando la corrupción


Panistas también se reúnen

Por su parte los candidatos del Partido Acción Nacional, Rena Barrera Concha y Cecilia Patrón Laviada, se reunieron junto a simpatizantes en el parque de la Mejorada, en la capital yucateca, para apoyar a Xóchitl Gálvez.


Ver nota:
Xóchitl Gálvez habría ganado el primer bloque del debate según encuestas

Mientras que los candidatos de Movimiento Ciudadano, Vida Gómez y Gerardo Ocampo optaron por ver el primer debate presidencial en privado pero acompañados de otros candidatos de su partido.

Noticias Relacionadas