Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Candidata Lucy Meza confía en jornada pacífica

La candidata Lucy Meza muestra optimismo en la tranquilidad de la jornada electoral mientras emite su voto en Cuautla, Morelos, y exhorta a los ciudadanos a ejercer su derecho democrático.

Meza Guzmán emitió su voto en la colonia Plan de Ayala de la ciudad de Cuautla. Foto: David Monroy
Meza Guzmán emitió su voto en la colonia Plan de Ayala de la ciudad de Cuautla. Foto: David Monroy

Publicado el

Por: David Monroy

CUAUTLA, Morelos.- Lucy Meza Guzmán, candidata del la alianza opositora PAN-PRI-PRD, a la gubernatura de Morelos, confió en que la jornada comicial de este domingo se desarrolle en paz, al tiempo en que llamó a los ciudadanos a salir a votar.

Ver nota:
Izan bandera en la ceremonia del INE previo a arranque de históricas elecciones

Yo creo que va a ser una jornada tranquila, me parece que hay garantías, toda la gente tiene que salir a votar, a ejercer ese derecho pues que finalmente tenemos todos los mexicanos. Luis, si tienes confianza. Tengo confianza en que las cosas van a ser tranquilas, que va a haber una jornada tranquila y va a haber una jornada en paz”.

Lucy Meza Guzmán, 

Candidata del la alianza opositora PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Morelos.

Meza Guzmán emitió su voto en la colonia Plan de Ayala de la ciudad de Cuautla luego de esperar un buen rato, debido a que su casilla tuvo un retraso de casi dos horas para abrirse debido a la falta de funcionarios, pero también de voluntarios para sumarse a la mesa de votación para apoyar, a pesar de que la casilla ya se encontraba abarrotada.


Han visto los pequeños contratiempos que han tenido y la casilla tardó -pues- prácticamente 1 h 40 en poder aperturarse. Esperemos que dejen votar para toda la gente, a pesar de que se cierre a las 6:00 p.m. si la gente siga llegando, pues que los dejen votar, porque pues bueno, ya vieron los errores que ahorita ha tenido el IMPEPAC, la falta de funcionarios, en fin, algunas irregularidades que pues han estado a lo largo de la jornada, pero bueno, esperemos que esto vaya mejorando y que vayan agilizando pues todo el tema de la votación”.

Lucy Meza Guzmán, 

Candidata del la alianza opositora PAN-PRI-PRD a la gubernatura de Morelos.

Sobre su confianza de obtener un buen y de su disolución para aceptar los mismos, prefirió no decir nada y se marchó.

Noticias Relacionadas