Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Asociación de Perros rescatados recibe donación de casitas

Gerardo Ocampo entregó casitas recicladas para mascotas a rescatistas independientes.

Perro bajo su nueva casa Foto: Facbook Gerardo Ocampo
Perro bajo su nueva casa Foto: Facbook Gerardo Ocampo

Publicado el

Por: Patricia Euan

MÉRIDA, Yucatán.- Ante el inicio de la temporada de lluvias, agrupaciones y rescatistas independientes de perros, han recibido techos para las mascotas, las cuales son realizadas con material reciclado de las pasadas campañas electorales en el estado.

A iniciativa de Gerardo Ocampo, integrante de la Coordinadora Municipal de Mérida de Movimiento Ciudadano, lonas, maderas y otros artículos que sirvieron como propaganda política, están siendo recicladas para convertirse en refugios para mascotas, esto con el objetivo de apoyar a los animalitos en esta temporada de lluvias y reducir la basura generada durante los pasados comicios.

Hasta el momento, son cinco las casas entregadas a rescatistas, aunque se planea sean muchos más para ayudarles durante esta temporada de lluvias, por lo cual Movimiento Ciudadano ha abierto una convocatoria en redes sociales para que los interesados envíen un mensaje a las redes de Gerardo Ocampo, para poder estar en contacto para poder llevarles las casitas.

El ex candidato a la alcaldía, expresó que es importante apoyar a estas personas que se esfuerzan en ayudar a los animalitos más vulnerables en esta temporada de lluvias. En esta ocasión se benefició a la asociación

Esperanza Animal MID, situada en la colonia Emiliano Zapata Sur, en Mérida, fue la primera institución en recibir la donación de los techos para perritos.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas