Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Asesinan al sobrino de 'El Mayo' Zambada, 'Cheyo Ántrax', en Culiacán, Sinaloa

Eliseo Imperial, mejor conocido como 'Cheyo Ántrax', sobrino de 'El Mayo' Zambada, fue brutalmente asesinado sobre la carretera internacional México 15 libre en Culiacán, Sinaloa.

Eliseo Imperial, alias 'Cheyo Ántrax', fue localizado al interior de un vehículo Foto: 'X'(Twitter) @lj_abarca
Eliseo Imperial, alias 'Cheyo Ántrax', fue localizado al interior de un vehículo Foto: 'X'(Twitter) @lj_abarca

Publicado el

Por: Jorge Rojo

CULIACÁN, Sinaloa.- Eliseo Imperial, mejor conocido como 'Cheyo Ántrax', sobrino de 'El Mayo' Zambada, fue brutalmente asesinado sobre la carretera internacional México 15 libre en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con la información brindada por las autoridades, Eliseo fue abatido por un grupo de hombres armados cuando circulaba abordo de su vehículo en una autopista de la demarcación.

Posteriormente, luego de que se alertara sobre el atentado, arribaron al lugar elementos de Ejército Mexicano, la policía estatal y la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona y establecieron la escena del crimen para poder recabar pruebas que los ayuden a dar con el paradero de los autores del ataque.

¡PRECAUCIÓN! CONTENIDO SENSIBLE

 

¿Quién era el 'Cheyo Ántrax'?

Eliseo Imperial Castro, quien era familiar de 'El Mayo' Zambada, nació el 17 de enero de 1984 en Culiacán,Sinaloa. Fue un individuo vinculado a la organización criminal Los Ántrax, un brazo armado del Cártel de Sinaloa. Los Ántrax es un grupo conocido por su implicación en actividades criminales como el narcotráfico, extorsión, secuestro y homicidios.

Eliseo Imperial Castro es primo de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, también conocido como 'El Chino Ántrax', quien fue un alto mando dentro de Los Ántrax. Aunque la información específica sobre Eliseo Imperial Castro puede ser menos pública y detallada en comparación con figuras más prominentes como El Chino Ántrax, se le asocia con la misma célula criminal y actividades ilícitas.

La relación de parentesco y su involucramiento en el crimen organizado subraya la frecuente conexión familiar dentro de las estructuras de los carteles mexicanos, donde miembros de una misma familia suelen ocupar posiciones de poder y responsabilidad en las organizaciones criminales.


Noticias Relacionadas