Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Asesinan a niño de 7 años en Tabasco

En un domicilio en el municipio de Cárdenas, un grupo de hombres balacearon a un niño de nombre 'Darvin', quien tenía 7 años de edad, quien se atravesó y recibió numerosos balazos.

Darvin “N” de 7 años de edad y a su hermano Misael “N” de 17 años de edad. Fotos tomadas de: POSTA
Darvin “N” de 7 años de edad y a su hermano Misael “N” de 17 años de edad. Fotos tomadas de: POSTA

Publicado el

Por: Armando de la Rosa

MUNICIPIO DE CÁRDENAS, Tabasco.- Un grupo de hombres armados ingresaron a una vivienda ubicada en la ranchería Francisco, donde ejecutaron a balazos a un niño identificado como Darvin “N” de 7 años de edad y a su hermano Misael “N” de 17 años de edad.

Los hechos acontecieron durante la noche de este sábado 25 de mayo, cuando los criminales atacaron directamente a Misael pero su hermanito de 7 años, se atravesó y recibió varios impactos de bala.


Las autoridades reportaron que luego del ataque, ambos menores quedaron tirados en el piso y fueron auxiliados por sus familiares; quienes llamaron a emergencias. Al acudir a la escena, los paramédicos auxiliaron al niño y al adolescente, sin embargo ya habían perdido la vida. 

Ante tal situación, los agentes de la Policía Municipal de Cárdenas, resguardaron la escena del crimen y turnaron el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al servicio médico forense.

Cabe señalar que este caso, ocurre a menos de una semana del asesinato del niño Dante Emiliano de 12 años de edad, quien fue ultimado a balazos en el municipio de Paraíso y los agresores no han sido arrestados.


Ver nota:
Caso Emiliano: Fiscalía de Tabasco descarta secuestro como causa del asesinato


Ver nota:
Madre de Emiliano pide justicia a AMLO en Tabasco: 'Se le salió de las manos...'

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas