Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Asesinan a empleada de tienda Coppel en Durango, se trataría de un feminicidio

La Fiscalía del estado reportó que el sospechoso se dio a la fuga luego de cometer el asesinato en la sucursal '5 de febrero Durango', por lo que han comenzado su busqueda.

Asesinan a empleada de tienda Coppel en Durango, se trataría de un feminicidio

Publicado el

Por: César González

DURANGO, Durango.- La tarde de este domingo 12 de mayo del 2024 una empleada de la sucursal '5 de febrero Durango' de la conocida cadena de tiendas Coppel fue asesinada mientras se encontraba cumpliendo con su trabajo al interior del edificio, la policía ha comenzado la búsqueda del presunto responsable.

La persona que perdió la vida en dicho lugar fue identificada como Eva Liliana Montelongo de 34 años de edad, que fue atacada en el área en el que se encuentran los baños del establecimiento, esto según la información proporcionada por las autoridades que están llevando la investigación correspondiente.


Fue cerca de las 12 de la tarde de este domingo 12 de mayo del 2024 cuando se solicitó apoyo de los cuerpos de emergencia para atender a una víctima, aparentemente herida con arma blanca, en la sucursal '5 de febrero Durango' de Coppel ubicada justo frente a la Plaza de Armas.

Según los primeros datos, un varón solitario (con tatuajes del rostro), la forzó a entrar a los sanitarios y ahí le causó heridas con el objeto punzocortante, del que no se han dado mayores detalles, por lo que se desconoce la profundidad y la localización de los cortes que sufrió Eva Lilia Montelogo.

  


Buscan al hombre que mató a mujer en Coppel de Durango

Luego de causarle las heridas mencionadas a la empleada de Coppel Durango, el hombre se dio a la fuga, en medio de la confusión del personal del establecimiento, qué instantes después pidió apoyo a las autoridades; sin embargo, el sospechoso logro perderse entre la multitud.

Al sitio arribó personal de la Cruz Roja Mexicana, mismo que ya no pudo hacer nada por la víctima que murió a consecuencia de la hemorragia causada por las múltiples lesiones que sufrió; posteriormente se desplegó un operativo por parte de personal de la Fiscalía General del Estado para localizar al presunto agresor.


Según lo informado por la policía que está investigando el asesinato de la empleada de 34 años de edad de Coppel Durango, se analiza tomarlo como un feminicidio, aunque no se conocen más detalles, por lo que habrá que esperar un comunicado por parte de los responsables de esclarecer lo ocurrido con Eva Liliana Montelogo.

Con información de Luis Lozano de POSTA Durango

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas