Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Asegura Máynez que Movimiento Ciudadano es un cambio de estrategia para México

Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano este fin de semana estuvo de gira de campaña en el centro del país; visitó el barrio de Tepito y se echo una cascarita

Publicado el

Por: Jimena Jácome

TULTITLÁN, Estado de México.- Jorge Máynez, candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano, visitó este fin de semana el centro del país y durante su visita a Tultitlán en el Estado de México estuvo respaldando la campaña de Gildardo Pérez, que busca la diputación federal por el distrito 6.

Alrededor de 10 mil personas se dieron cita al mitin que realizó Álvarez Máynez, donde señaló que Movimiento Ciudadano es la única opción que representa un cambio de estrategia para el país. 

“Vamos a hacer un gobierno que traiga prosperidad. La gente merece mejores oportunidades de empleos dignos, además de mejores condiciones laborales”

Jorge Álvarez Máynez, 

Candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano .

Destacó que en el Congreso se retó a Morena ya que tienen la mayoría, para que apruebe la jornada laboral digna de 40 horas de trabajo, con dos días de descanso para la clase trabajadora, que las familias y las personas tengan más espacio para la recreación.


También Jorge Máynez habló sobre los gastos de las campañas por parte de otros partidos, al asegurar que los recursos con los que pagan la publicidad en las calles viene de los impuestos del pueblo y destacó que las inversiones las hacen en otros temas, hay desabasto de medicamentos y un transporte público que no es digno para la sociedad.


“Esta campaña no se paga con millones y vamos a tener un México de iguales. Lo que le vamos a dar a esos jóvenes es un país con un futuro”

Jorge Álvarez Máynez, 

Candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano .

Previo a llegar al Estado de México, el aspirante presidencial visitó el barrio de Tepito en la Ciudad de México y estuvo acompañado de Sandra Cuevas, candidata al Senado y del candidato de Movimiento Ciudadano a la jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivski.


En entrevista el Álvarez Máynez, destacó el trabajo de Cuevas al señalar que es digna representante de la colonia Cuauhtémoc y que esto no cambiará cuando llegue al Senado; también celebró la campaña de Salomón y dijo que durante su vida política el candidato naranja siempre se ha mostrado a favor de los mercados y los tianguis.

Máynez aprovechó para echarse una cascarita con sus compañeros de Movimiento Ciudadano y para visitar el mercado de Tepito y las famosas licuachelas.




Noticias Relacionadas