Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Asegura 'Huacho' Díaz que mujeres de Yucatán serán un pilar en la transformación

El candidato a la gubernatura de Yucatán, Joaquín Díaz Mena afirmó que las mujeres serán una parte importante para el futuro del país

Asegura 'Huacho' Díaz que mujeres de Yucatán serán un pilar en la transformación

Publicado el

Por: Jimena Jácome

MÉRIDA, Yucatán.- Joaquín “Huacho” Díaz Mena, candidato a gobernador de Yucatán, por Morena, aseguró que en el proyecto liderado por la aspirante a la presidencia, Claudia Sheinbaum, las mujeres yucatecas serán un pilar para la transformación del estado y del país.

En el evento donde también estuvo Naomi Peniche, coordinadora estatal de “Por Ella, Por Todas”, quien respaldo la misión de erradicar la violencia contra las mujeres y garantizar el derecho de paz y una vida en libertad.

Durante todo el evento en el uso de la palabra por los políticos morenistas, resaltaron el trabajo de Claudia Sheinbaum al frente de la candidatura para la presidencia del país y también dijeron que se necesita del acompañamiento de todas las mujeres de llegar a ser favorecida en las urnas el 2 de junio.

Por otro lado, Díaz Mena, expresó que en las elecciones, Yucatán dejará de ser el bastión del PAN cuyo candidato presenta denuncias por actividades ilícitas.

 

“El candidato del PAN debe renunciar a su candidatura para enfrentar la denuncia grave que pesa sobre él por enriquecimiento ilícito”

Joaquín Díaz Mena, 

Candidato a gobernador de Yucatán por Morena.

 




Noticias Relacionadas