Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Arropa Claudia Sheinbaum a Alejandro Armenta en Puebla

El aspirante a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta estuvo respaldado por Claudia Sheinbaum en su inicio de campaña

Arranca campaña Alejandro Armenta como candidato a la gubernatura de Puebla Foto: X
Arranca campaña Alejandro Armenta como candidato a la gubernatura de Puebla Foto: X

Publicado el

Por: Carlos Moreno

PUEBLA.- Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, inició su campaña desde el zócalo, en un evento que congregó principalmente a los candidatos de su coalición.

En la conocida zona de la mixteca poblana, el aspirante fue arropado por Claudia Sheibaum, candidata a la presidencia por Sigamos Haciendo Historia; ambos solicitaron a los miles de asistentes votar seis de seis, es decir todo por Morena. La candidata presidencial, de hecho, pidió a los asistentes formar comités de 10 personas para invitar a votar a sus conocidos y familiares.


Durante su mensaje Sheinbaum destacó que en la elección del próximo 2 de junio solo hay dos caminos, el de seguir el camino de la transformación que ahora se tiene o el de regresar al pasado de la corrupción, que ahora representa el PRI y el PAN, que son lo mismo.

Armenta y Sheinbaum coincidieron en que se debe concretar el segundo piso de la Cuarta Transformación porque es el mejor camino para todos los mexicanos.

Después del evento Sheinbaum continuó con su itinerario dominical, pues tenía el arranque de campaña de Margarita González Saravia, candidata al gobierno del estado de Morelos.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas