Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Arranca presidente Andrés Manuel López Obrador gira de supervisión en Veracruz

El presidente Andrés Manuel López Obrador visita Veracruz para ceremonia conmemorativa y supervisión de instalaciones, recibiendo muestras de apoyo.

Publicado el

Por: Rosalinda Morales

VERACRUZ, Veracruz.- Este domingo estuvo de visita en el puerto de Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador, participó en la ceremonia conmemorativa del 110 Aniversario de la Defensa del puerto de Veracruz del 21 de abril de 1914 y la Jura de Bandera a Cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar, en Alvarado.


Ver nota:
AMLO tendrá gira del 'adiós': iniciará después del 2 de junio

Alrededor de las 10:00 horas, junto con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, supervisaron la casa 'Benito Juárez'; a las 11:00 horas, el Centro 'Leyes de Reforma'.

Este domingo estuvo de visita en el puerto de Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador, participó en la ceremonia conmemorativa del 110 Aniversario de la Defensa del puerto de Veracruz

Fue recibido y despedido con pancartas y porras, el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien arribó este mediodía a la Heroica Escuela Naval Militar.

Muchas personas querían saludarlo, y tuvo que descender del auto en el que viajaba y caminó arropado entre la multitud hasta la entrada del instituto.

Este domingo estuvo de visita en el puerto de Veracruz, el presidente Andrés Manuel López Obrador, participó en la ceremonia conmemorativa del 110 Aniversario de la Defensa del puerto de Veracruz del 21 de abril de 1914 y la Jura de Bandera a Cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar, en Alvarado.

En las pancartas se podían leer frases como 'Veracruz con AMLO', 'Gracias, presidente', 'Lo vamos a extrañar', y no se pudo dejar de escuchar el ya clásico grito 'es un honor estar con Obrador'.

Ver nota:
CNTE sostiene encuentro con AMLO en medio del paro nacional magisterial

López Obrador realiza lo que podría ser una de sus últimas visitas al estado antes de dejar la presidencia el próximo 1 de octubre de 2024.

Noticias Relacionadas