Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Álvarez Máynez agradece apoyo de las fuerzas armadas y crítica a Xóchitl Gálvez

Se reúne Álvarez Máynez con mujeres empresarias en Tabasco; agradece el apoyo de las fuerzas armadas y crítica actuar de Xóchitl Gálvez al no realizar ninguna propuesta de campaña real

Publicado el

Por: Armando de la Rosa

Escuchar artículo Escuchar artículo

VILLAHERMOSA, Tabasco.- El candidato a la presidencia de la república de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez visitó Villahermosa, Tabasco para reunirse con mujeres empresarias y con estudiantes universitarios.

A su llegada, Álvarez Máynez, anunció que el próximo lunes 11 de marzo tendrá una reunión con la conferencia del Episcopado Mexicano con el fin de escuchar los planteamientos de organizaciones religiosas; además de compartir su estrategia para combatir la inseguridad, fortalecer la prevención y agilizar la función que realizan los ministerios públicos en México.

En este sentido, el candidato de Movimiento Ciudadano señaló a Felipe Calderón como el encargado de ensangrentar al país y a Enrique Peña Nieto por profundizar el problema y afirmó que la actual administración no ha actuado contra la violencia.

Frente a los medios de comunicación, Máynez reconoció que cuenta con protección del gobierno federal y agradeció el apoyo de las Fuerzas Armadas que lo han acompañado en su campaña presidencial.

Por otro lado aprovechó para criticar a Xóchitl Gálvez, pues dijo que la candidata no está mostrando seriedad en la campaña electoral, al señalar que busca llamar la atención y no ha realizado ninguna propuesta real para el país, además de rodearse de personajes impresentables.

Durante su visita, Jorge Álvarez Máynez estuvo acompañado por la virtual candidata de Movimiento Ciudadano al gobierno de Tabasco, María Inés de la Fuente Dagdug y de diversos cuadros políticos de su partido.



Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas