Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Adalberto Madero es hospitalizado tras golpearse la cabeza al caer de un camión

El candidato del Partido Esperanza Social a la alcaldía de Monterrey, Adalberto Madero, fue hospitalizado tras haber caído de un camión en movimiento cuando hacia un recorrido de campaña.

Publicado el

Por: Jorge Rojo

MONTERREY, Nuevo León.- El candidato del Partido Esperanza Social a la alcaldía de Monterrey, Adalberto Madero, fue hospitalizado tras haber caído de un camión en movimiento cuando hacia un recorrido de campaña.

En el video que circula en redes sociales, se puede apreciar como 'Maderito' se encuentra en las avenidas León Xlll y Lincoln, al poniente de Monterrey, para poder saludar a los simpatizantes de su partido.

Sin embargo, parece ser que el candidato no midió los riesgos de subirse a los estribos de un vehículo de carga y el conductor tuvo que avanzar cuando el semáforo se puso en verde para evitar que se originara un mayor tráfico en la vialidad. 

Lamentablemente, en cuanto avanzó la unidad Adalberto se encontraba aún abordo de la estructura y no pudo seguir sosteniéndose, por lo que terminó cayendo de una altura de aproximadamente un metro y terminó impactando su cabeza en el asfalto, razón por la que tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona para poder recibir atención médica.

Posteriormente, el aspirante de Monterrey informó sobre su estado de salud a través de sus redes sociales con una gran sonrisa y su característico humor.


Con información de Raymundo Elizalde/POSTA Nuevo León.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas