Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Acude Jorge Máynez a arranque de campaña de Fernando Morales en Puebla

Jorge Álvarez Máynez respaldó en su inicio de campaña al candidato de Movimiento Ciudadano por la gubernatura de Puebla

Asegura Álvarez Máynez que recuperarán la grandeza de Puebla Foto: Equipo de campaña
Asegura Álvarez Máynez que recuperarán la grandeza de Puebla Foto: Equipo de campaña

Publicado el

Por: Jimena Jácome

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Puebla.- Jorge Álvarez Máynez, candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano, acompañó a Fernando Morales en su arranque de campaña a la gubernatura de Puebla.

Máynez aseguró que su colega Fernando Morales se encuentra de cara a una elección en la que la gente ya no quiere regresar al pasado con los dos caminos que existía (PRI y PAN), señaló que la ciudadanía aclama un cambio total.

El candidato presidencial destacó la necesidad de recuperar la grandeza de un estado y la relevancia que significa a nivel cultural y económico.

 

Puebla es México y México es Puebla, y necesitamos juntas y juntos rescatar a este estado y ponerlo en donde se merece, ponerlo a la vanguardia de la prosperidad; traer orden, traer justicia a Puebla y, por supuesto, como decía Fernando Morales, por el bien de todos, poner primero a las niñas y a los niños”

Jorge Álvarez Máynez, 

Candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano .

 Aseguró las administraciones pasadas quebrantaron la estabilidad de la entidad, por lo que es necesario trabajar por el desarrollo como actualmente ocurre en otras entidades.

  maynez

Llegó el momento de poner al país de pie, de decirles que somos más las personas que amamos a México, y que no dejemos que el destino de nuestro país nos lo arrebaten, vamos a cambiar la historia”

Jorge Álvarez Máynez, 

Candidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano .




Noticias Relacionadas