Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Acude Arturo Castagné a Palacio Nacional con pruebas contra Rocío Nahle

El empresario Arturo Castagné acudió a Palacio Nacional para presentar pruebas contra la candidata Rocío Nahle y no lo dejan entrar.

El empresario Arturo Casagne junto a la diputada del PAN, María Elena Pérez y sus comitivas afuera de Palacio Nacional. Foto: Rosalinda Morales
El empresario Arturo Casagne junto a la diputada del PAN, María Elena Pérez y sus comitivas afuera de Palacio Nacional. Foto: Rosalinda Morales

Publicado el

Por: Rosalinda Morales

CIUDAD DE MÉXICO.- El empresario veracruzano Arturo Castagné acudió a Palacio Nacional para presentar pruebas de presunta corrupción y enriquecimiento contra Rocío Nahle, candidata a la gubernatura de Veracruz.

Acompañado de la diputada del PAN, María Elena Pérez-Jaén, llegó con documentos que ha presentado ante la Fiscalía General de la República (FGR), sin embargo, no les permitieron el acceso.

En entrevista señaló que presentará otras denuncias contra la sobrina política de Rocío Nahle, Maribel Hoyos Peña, ante la Unidad de Análisis Financiero (UIF) y ante la FGR y ante la Secretaría de la Función Pública (SFP).


Cabe señalar que el empresario Arturo Castagné ha presentado denuncias contra la actual candidata a la gubernatura de Veracruz. Asimismo, Castagné ha exhibido en redes sociales, las supuestas escrituras de las propiedades que la exsecretaria de Energía.

La diputada Pérez Jaen informó que ella ha presentado denuncias administrativas ante la SPF, donde se hizo todo un análisis del porqué las declaraciones patrimoniales de Rocío Nahle no coinciden con los ingresos.

Ya hicimos un estudio muy detallado, esta denuncia de la presente al secretario Roberto Salcedo Aquino, que parece duerme el sueño de los justos, no sirve para nada, yo creo esta allí en sus oficinas abanicándose, tiene la denuncia administrativa y por la sola mención de estas denuncias contra Rocío Nahle, él tenía que haber actuado de oficio, y lo que vemos es que no está haciendo nada

María Elena Pérez Jaén, 

Diputada del PAN.

Pérez Jaén aseguró que la denuncia no solo es contra Rocío Nahle sino también contra otros presuntos implicados en fraude al proyecto de Dos Bocas.

Arturo Castagné informó por su parte, se han presentado siete denuncias de parte de él y su abogado Arturo Nicolás Baltazar, contra Rocío Nahle, por un monto de 100 millones de pesos.

Noticias Relacionadas